Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partidazo del equipo prebenjamin

February 20, 2020

Partido muy complicado el jugado ayer por el equipo prebenjamín en el colegio del Pino ante el equipo colegial de Carmelitas.

Varias bajas teníamos ante un equipo al que en los dos partidos anteriores habíamos empatado sobre la bocina en la primera fase y en la ida de esta fase por el título.

Ellos con un muy buen entrenador y sobre todo con jugadores de mucha calidad, podéis ver varios videos en donde se ve la calidad individual de alguno de sus jugadores, plantearon un partido abierto al jugar en rombo y priorizando en el aspecto ofensivo.

 

Los nuestros con un posicionamiento algo más retrasado impedían que jugasen fácil por dentro a la salida de balón, esto hizo que ellos tuviesen pocas ocasiones, aunque muy claras cuando llegaban a zona de finalización.

Se ganaba los cuatro cuartos, de manera muy holgada los dos primeros, tres a cero y dos a cero y sufriendo un poco mas el cuarto que se ganaba por la mínima por uno a cero. En el cuarto cuarto los dos equipos aprovecharon para dar minutos, sobre todo el equipo colegial con una amplia plantilla. También lo ganamos por la mínima y de esta manera nos llevamos el partido con un cuatro a cero que pocos esperaban ante las bajas del equipo.

 

Gran partido de este prebenjamín de sala que se repuso a los inconvenientes y posiblemente hiciese sino el mejor partido de la temporada si uno de los mejores.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento