Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sólo dos partidos el fin der semana

February 19, 2020

Fin de semana en donde solo habrá dos partidos, uno ya jugado el del prebenjamín con el Carmelitas y el otro el aplazado del segundo equipo juvenil con el Cartelle.

 El motivo de que casi todos los equipos descansen esta jornada es porque las fiestas de los carnales han coincidido en fin de semana y la Federación aprovecho para descanso a la gran mayoría de las competiciones.

 

El partido que se jugará será el del segundo equipo juvenil de Robín ante el Cartelle. Un partido que se suspendía a los 5 minutos de juego debido a un problema médico con el equipo visitante. El marcador de 0-1 a su favor hace prever un partido realmente complicado.

 

Ellos están haciendo una magnifica segunda fase. El cambio de entrenador hizo que el equipo se viniese arriba de manera clara. Consiguieron empatar ante el líder Purísima y ganar a todo un Allariz en campo alaricano, además de empatar a cero goles ante el Barbadas. Unos resultados que hacen ver que este equipo no es el mismo de la primera fase. Muy complicado para los nuestros, pero en caso de puntuar y remontar ese marcador adverso tendría mucho mérito para el juvenil de primer año. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

 

El otro partido de la jornada se adelantaba para hoy miércoles y ya se jugaba. El equipo prebenjamín hacia un auténtico partidazo al ganar al Carmelitas.

 

Un equipo el colegial muy bien trabajado y con varios jugadores de mucho nivel futbolístico. Hicimos tres grandes cuartos donde nos impusimos con claridad y un cuarto en donde los dos equipos aprovechamos para dar minutos a los que menos lo hicieron en los otros cuartos. Al final un 4-0 de muchísimo merito para el prebenjamín.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento