Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los dos alevines puntuan en O Seixo

February 17, 2020

Gran jornada en la categoría alevín del club pues los dos equipos puntuaban ante equipo de la parte noble de la tabla clasificatoria.

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael, jugaban con el Calasancio de Monforte en horario matutino del sábado en O Seixo.

 

Un partido en donde se pudo ver dos estilos de juego bastante diferentes, pues ellos se basaban sobre todo en la calidad individual de su línea del medio campo con jugadores que eran capaces de generar espacios por si solos, mientras los nuestros con un estilo mas compacto y grupal, buscaban superar sus líneas a base de apoyos cortos y paredes.

 

Ocasiones hubo en las dos partes, pero los dos porteros estuvieron bastante acertados a la hora de intervenir sobre todo a balón parado en donde ellos creaban bastante peligro.

 

Estuvo muy igualado el partido con alternancia por los dos lados y con el dos a uno que conseguíamos en los instantes finales el equipo supo aguantar el resultado y de esta manera llevarse el partido ante un rival de los de parte de arriba lo que da idea del mérito del resultado.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la calificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi, hacian un muy buen partido ante el segundo equipo de Xinzo , en el campo de O Seixo.

 Ellos con mucha envergadura física pese a ser muchos de sus componentes de primer año, plantearon un partido muy abierto y buscando en todo momento el aspecto ofensivo, algo que nosotros no renunciamos por lo que se pudo ver muchas ocasiones, con diferente peligro a lo largo de las dos partes.

 

Las actuaciones de los porteros de los dos equipos fueron digna de mención pues pararon varias ocasiones muy francas.

 

Al final el equipo conseguía un meritorio empate ante un de los rivales mas fuertes del grupo y les da un impulso anímico para afrontar el difícil calendario que tendrá después de las fiestas de los carnavales, aunque jugando de esta manera se afrontara de una manera esperanzadora y positiva.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la calificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento