Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada de las mejores del club

February 16, 2020

Enorme fin de semana en donde casi todos los equipos daban puntuado solo los benjamines no tuvieron su fin de semana, el resto puntúan.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho conseguía arrancar un empate ante un Amoeiro muy vertical que realmente fue inferior a los nuestros, pero de nuevo un par de fallos defensivos hacía que ellos marcasen dos goles e igualasen un partido en donde tuvimos hasta cinco ocasiones muy claras para marcar en las diferentes partes.

 

Un empate sin embargo que nos hace puntuar y romper la mala racha de resultados que estábamos teniendo y un refuerzo positivo y anímico para el resto de los partidos de esta segunda vuelta. Muy buena actitud del equipo en las dos partes.

 

El primer equipo juvenil hacia uno de los mejores partidos de la temporada y resarcía de la derrota de la primera fase ante el Arenteiro B al golearles en su campo de la Uceira.

 

Un partido en donde ellos aguantaron bien la primera parte en donde solo marcábamos dos goles, pero ya con el tres a cero en la segunda parte se rompía el partido a nuestro favor de manera clara, sobre todo en el primer cuarto de hora.

 Al final un nueve a cero que nos hace ganar el golaveraje general, casi con toda seguridad, en caso de ser necesario a la espera del ansiado choque entre el Seixalbo ye líder Calasancio B.

 

El segundo equipo juvenil le tocaba descansar, pero tendrá que jugar el próximo fin de semana de carnavales el partido aplazado ante el difícil Cartelle de Toni con el marcador en contra al suspenderse a los cinco minutos de juego.

 

El primer equipo alevín del directo Xavi e Ismael hacia un gran partido ante el Calasancio de Monforte en un partido en donde el rival era en teoría favorito pero lo que vimos fue una clara superioridad en el juego colectivo por parte nuestra que hizo que pese a sufriésemos en los minutos finales, conseguimos llevarnos el partido con justicia y nos hace soñar con esa cuarta plaza que da acceso al gallego.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi hacia un partidazo ante el Xinzo B. Un equipo de los de arriba y que siempre estuvo con la idea de atacar nuestra portería.

 

Una gran actitud de trabajo impedía que ellos marcasen más de dos goles y nos llegaba con transformar dos de nuestras oportunidades para llevarnos un merecido empate a dos goles.

 

El equipo benjamín en una muy mala primera parte no dio puntuado ante la Peroxa. El marcador de cero a cuatro de la primera parte fue determinante y pese a que remontamos al tres a cuatro en la segunda y cerca estuvo el empate finalmente se llevaron el partido de manera justa. A la espera de jugar ante el líder la próxima jornada la Purísima en la Universidad.

 

El equipo prebenjamín por su parte ganaba de manera clara ante los Maristas en un partido en donde en los cuatro cuartos fuimos superiores, destacando sobre todo el segundo y el tercero. Ellos con mucho orden tuvieron en el primero y el ultimo sus menores cuartos.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento