Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La buena trayectoria del primer alevín

February 14, 2020

En la primera categoría alevín nuestro equipo esta rindiendo de manera muy positiva compitiendo en todos los partidos jugados.

El equipo del directivo Xavi e Ismael ya ha jugado un tercio de esta liga. Una liga en donde están los mejores de todos los equipos alevines de la provincia, por lo que el simple hecho de estar aquí ya tiene mucho mérito.

Ha ganado dos partidos, los dos en O Seixo y por el mismo resultado de 3-2 ante el Celanova de David Sotelo y la ED Ourense de Enrique Serantes. Dos partidos en donde fuimos superiores a la hora del juego grupal sobre todo ante la ED Ourense.

 

Perdió cinco partidos, pero destacar el partido con el Arenteiro en donde merecimos puntuar y el de Verín que estuvimos en el partido a lo largo de casi todos los minutos y solo al final se iban en el marcador. Las derrotas con el Pabellón, el Promesas y el Ourense cf. ya fueron más claras.

 

La próxima semana con el Calasancio será un partido importante para el equipo para poder intentar subir algo en la clasificación.

 Ellos dependen mucho de un par de jugadores mientras los nuestros posiblemente sea uno de los equipos que mejor juega de manera grupal, dos estilos diferentes.

 

En cuanto al resto de los equipos hay cuatro equipos que se ha distanciado del resto sobre todo tres. El Pabellón, el Promesas de Anxo Valcárcel y el Verín. Sorprendente el buen rendimiento del Promesas por encima de su hermano mayor el Pabellón. La cuarta plaza del Ourense cf., con un partido mas no esta tan clara y el Calasancio, la ED Ourense e incluso los nuestros pueden estar a su altura.

 

La UD Ourense posiblemente sea el equipo del que se esperaba mas pues solo lleva una victoria en sus seis partidos jugados. Sin embargo, el buen trabajo de su entrenador Iván Alonso seguro que hará que este equipo remonte en la segunda parte de este grupo.

 

Celanova y Arenteiro los dos con solo tres puntos se antoja que estarán en la parte baja, aunque es cierto que pueden ganar a cualquiera.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento