Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Dos grupos juveniles muy diferentes

February 14, 2020

La categoría juvenil esta rindiendo bastante bien en esta segunda fase para los intereses del club, una segunda fase donde hay mucho que cortar.

El primer equipo juvenil del directo Pablo Delgado y Diego Castro está haciendo una gran segunda fase con partidos de mucho merito y esta en una meritoria segunda plaza peleando por el liderato.

 

Han ganado en casa al segundo equipo del Velle por 4-1 y al Monforte por 9-1 en dos partidos en donde se impusieron con mucha autoridad. Fuera, ganaba por 0-3 en Maside, pero sobre todo destacar la importantísima victoria y complicada ante el Seixalbo por 1-3 en su campo de tierra. Solo ha perdido un partido con el líder Calasancio B por la mínima un partido donde merecimos más.

 

Las opciones para poder quedar campeón de grupo no dependen de si mismo, sino de un partido marcado en rojo que será el que enfrente al Seixalbo con el Calasancio B. Un partido que al líder Calasancio le costara sacar adelante al ser de primer año y tener un juego bastante combinativo. En caso de ganar el Seixalbo, el partido con los rojillos de la jornada 11 será decisivo.

 

Todo ello si el resto de los equipos no son capaces de arañar algún punto a cualquiera de estos tres equipos. Algo que en la primera fase si pasada pues el Arenteiro B nos eliminaba de la fase por el ascenso al ganarnos allí en la Uceira o el empate del Monforte B contra el Calasancio B (los derbis allí suelen dar resultados sorprendentes).

Lo que esta claro en este grupo que solo Calasancio B, Seixalbo y los nuestros optan a la primera plaza.

 

 

 

En el Grupo B las cosas son totalmente diferentes, el último clasificado el Barbadas esta a solo tres puntos del segundo y cuatro del primer clasificado nuestro segundo equipo juvenil.

 

La gran igualdad de este grupo viene de que los dos grandes favoritos no rindieron como se esperaba. El primer equipo del Velle, equipo que aspiraba al ascenso a la liga Gallega perdió tres partidos en este grupo. Con el Allariz, la Purísima y los nuestros. Los tres de forma curiosa en su campo del Monte da Aira.

 

El otro equipo que se antojaba iba a dominar el grupo, el Allariz que perdió con el Cartelle en su casa y el Barbadas. Además de empatar con los nuestros.

 

 El que ha dado la sorpresa positiva es el Cartelle que lleva unos números muy buenos con una victoria en campo ajeno ante el Allariz, un empate ante la Purísima y una única derrota ante el Velle. Tienen el partido aplazado con los nuestros, con el marcador a favor. Sin duda será un equipo a tener muy en cuenta.

 

La Purísima de David Valcárcel, un equipo de mucha calidad en su plantilla esta en una meritoria segunda plaza ganando dos partidos ante el Velle y el Barbadas, empatar ante el Cartelle y la única derrota en su campo ante el Arrabaldo B.

 

El que de manera momentánea esta de líder es nuestro segundo juvenil que esta demostrando una buena fortaleza y pese a ser de primer año todavía no conoce la derrota, aunque el empate con el Barbadas y con el Allariz fueron empates que nos costo mucho sacar. Sus dos victorias tuvieron merito ante, en teoría, rivales superiores como son la Purísima y el primer equipo del Velle.

 

Enorme igualdad en este grupo en donde los seis equipos optan realmente al primer puesto que da acceso a la final con el otro equipo del grupo.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento