Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Casi todos los partidos en casa esta vez

February 12, 2020

Fin de semana en donde O Seixo y Casardomato, nuestros campos serán los protagonistas al ser todos los partidos en casa menos el del primer equipo juvenil.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaran contra el Amoeiro en casa. Un equipo el Amoeiro que nos había ganado en la primera vuelta por un claro 5 a 1 y que está en un buen estado de forma pues se encuentra en la mitad de la tabla gracias a los dos partidos ganados de manera seguida, contra el Pontedeva en campo ajeno y con la Rúa.

 

Partido importantísimo para los nuestros que si quieren buscar la salvación tienen que empezar a puntuar contra equipos de la zona media baja como es el Amoeiro. El domingo a las 16:30 en Santa Cruz.

 

El primer equipo juvenil del directivo Pablo y Diego jugará contra el segundo equipo del Arenteiro. Un rival que no es de grato recuerdo pues en la Uceira en la primera fase fue donde perdíamos la posibilidad de entrar en la segunda fase.

 

El equipo está viviendo una segunda juventud y está en un gran estado de forma, como demostró con la victoria por goleada ante el Monforte B de la pasada semana.

 

Los de Carballino están de últimos de manera muy clara y los nuestros necesitan no fallar a la espera del partido del Seixalbo con el Calasancio B y contra los monfortinos de la próxima semana. Importante jornada para este equipo. El sábado a las 10:00 en el campo de la Uceira de Carballiño.

 

El segundo equipo juvenil de Robín le toca descansar por segunda vez en esta primera vuelta. Tendrá los ojos vistos en dos partidos que se antojan realmente igual dos. El Cartelle con el Barbadas, dos equipos que están yendo a más de manera clara y están a solo cuatro puntos del líder y sobre todo la Purísima contra el primer equipo del Velle. Los de Santa Marta los grandes favoritos al primer puesto tendrán un partido importantísimo para ellos.

 

El primer equipo alevín de Xavi e Ismael jugara un bonito partido ante un rival de su liga, el Calasancio de Monforte.

Un rival clave que lleva una trayectoria parecida a la nuestra con dos victorias ante la ED Ourense y el Arenteiro, dos empates contra el Ourense cf. y la UD Ourense y dos derrotas ante el Verín y el Promesas.

 

Los nuestros con un muy buen trabajo semanal, buscaran engancharse de nuevo a la lucha por la cuarta plaza y el jugar en nuestra casa hará que posiblemente tengamos una pequeña ventaja a la de empezar el partido. Ellos con varios de mucha calidad buscarán aprovecharse de ello, mientras los nuestros pondrán sobre la mesa su mejor juego grupal. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi, tendrá un partido muy igualado contra el segundo equipo del Xinzo. Un rival que ha empatado por ejemplo con el Nogueira, equipo al que ganamos recientemente. Ellos muy físicos son un equipo que al ser un B no se sabe bien lo que puede traer a O Seixo. Las buenas sensaciones del equipo en liga intentasen refrendarlo con puntos en este partido que se antoja con mucha igualdad. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

 

El equipo Benjamín de Jacobo, buscara poder puntuar ante la Peroxa de Eustaquio. Un rival bastante físico y que no está teniendo suerte a la hora de finalizar los partidos pues ha perdió varios en los últimos instantes. Un rival bastante complicado en donde se buscará poder competir en igualdad y por qué no, incluso poder puntuar ante uno de los equipos más fuertes que no refleja su potencial en la clasificación. El domingo a las 10:00 en O Seixo.

 

El equipo prebenjamín,  jugara hoy miércoles contra los Maristas. Los colegiales, un equipo de una plantilla muy amplia no ha empezado excesivamente bien, pero es un equipo que es capaz de ganar a cualquiera por lo que será posiblemente un partido muy abierto sin un claro favorito. El miércoles en el colegio de Casardomato a las 19:15 horas de la tarde.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento