Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchos empates el fin de semana

February 10, 2020

Fin de semana bastante bueno pues de los seis equipos que jugaron este fin de semana cuatro de ellos fueron capaces de poder puntuar. Muchos empates esos si.

 El primer equipo hacia un buen partido ante el Toen, pero de nuevo volvía a perder de manera injusta. Una gran primera parte por parte nuestra con empate a un gol daba lugar a una segunda donde ellos se hacían fuertes en la estrategia y en el juego aéreo. Esto fue suficiente para ganar el partido pese a que nosotros éramos los que teníamos la posesión del juego. Un tres a uno que nos deja la sensación de que el equipo está a punto de salir de este bache de resultados.

 

El primer equipo juvenil del directo Pablo Delgado y Diego Castro nos regalaban uno de los mejores partidos de la temporada. El rival era propicio para ello, el Monforte B. Pero pudimos ver a un equipo serio y metido en el partido durante los noventa minutos y de esta manera conseguíamos un nueve a uno que incluso pudo ser más ante un Monforte que bajaba los brazos ya al principio del partido. Gran partido de este equipo que sigue la estela del Calasancio B en la lucha por el primer puesto.

 

El segundo equipo juvenil cosechaba su cuarta jornada sin perder en este grupo igualadísimo al empatar sin goles ante el Barbadas.

 Un equipo el azulón mejor de lo esperado por lo que decía su clasificación, pero cambios en el cuerpo técnico han hecho que este equipo sea tenido en cuenta a partir de ahora. Primera parte para ellos que merecieron irse con ventaja al descanso y segunda parte para los nuestros más enteros y con mejor actitud. Un empate a cero goles que se puede considerar como justo.

 

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael jugaban con un rival de su liga. El Arenteiro de Carballiño. En un partido abierto y muy disputado cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido. Los nuestros fieles a su estilo de juego generaron más ocasiones que los locales, pero un par de fallos defensivos a la hora de elaborar les daba la victoria a ellos. Buen partido de este equipo pese a la derrota y con la sensación de una franca mejoría del grupo.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi hacían un buen partido ante la Rúa B. en un lago viaje a tierras colindantes a la provincia de Leon. 

 El equipo amarillo nos plantó cara a lo largo de todo el partido y pese a que fuimos superiores en muchas fases del partido, ellos fueron más prácticos a la hora de marcar pues aprovecharon mejor sus ocasiones. Al final un empate a dos goles que nos deja buen sabor de boca al ser en terreno contrario y la dificultad de adaptarse al campo.

 

El Benjamín sí que tuvo que adaptarse al campo de manera rápida, pues el rival el Allariz con más envergadura y sobre todo en un terreno de juego realmente pequeño estaban mejor adaptados. Sin embargo, hicimno9s un buen partido y fuimos ganando por cero a dos. Dos errores en los minutos finales les daban el empate a dos. Un resultado bastante justo por la dificultad del partido.

 

El equipo prebenjamín jugará el miércoles con los Maristas, un partido con el colista pero que no será sencillo en absoluto pues el equipo colegial siempre tiene equipos de bastante nivel. Este miércoles en el colegio de Casardomato.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento