Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Toda la jornada en un día, el sábado

Fin de semana en todo el fin de semana se concentrará en un solo día el sábado. Todos los partidos de futbol once y ocho serán este día. El futbol sala como siempre entresemana.

El primer equipo de Pablo y Moncho jugara contra el Toen. Un rival de nuestra liga en teoría que se encuentra en la zona media de la tabla. Fue de los pocos equipos al que ganamos en O Seixo.

Ellos vienen de ganar al Pontedeva y empatar con el Toen lo que da idea del buen estado de forma del equipo azulón. Los nuestros buscaran n resultado positivo para empezar a salir del pozo de malos resultados que tiene el equipo en la actualidad. Partido en donde como siempre el que menos conceda tendrá muchas posibilidades de poder llevarse un partido que se antoja bastante igualado. El sábado a las 17:00 en el campo de Habelosa.

El primer equipo juvenil del directivo Pablo y Diego, después de la magnífica victoria en el dificilísimo campo de Seixalbo, buscara refrendar este resultado con un partido en teoría, sencillo con el Monforte B.

Los Monfortinos son de los equipos de toda la categoría que más goles encaja, mientras que los nuestros son los de los que más goles consiguen. Con estas premisas se prevé un sencillo partido, aunque la irregularidad que tuvimos en la primera fase puede aparecer, pero el equipo va a más y está en un buen estado de forma en la actualidad. El sábado a las 16:00 en O Seixo.

El segundo equipo juvenil de Robín, tendrá un dificilísimo partido con el Barbadas. Equipo de segundo y tercer año la mayoría de sus integrantes y que en su campo se hace fuerte. Es un equipo el azulón que es capaz de ganar al Allariz, equipo al que nosotros no conseguimos ganar. Partido muy complicado pero que se afronta con la intención de competir e intentar puntuar en ese difícil campo. El sábado a las 19:00 en Os Carris.

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael jugara en teoría un partido de los más sencillos del grupo, si se puede llamar sencillo.

El rival el Arenteiro, un equipo muy práctico y que juega de forma diferente a la nuestra. El jugar en su campo de la Uceira, hace que se pueda igualar el partido, pues allí el bote del balón es muy diferente al de otros campos (Su amortiguación es de alguna por debajo del campo). Los nuestros después de un buen comienzo y estar en una meritoria quinta plaza buscaran no fallar. El sábado a las 12.15 en O Carballiño.

El segundo equipo alevín de Grela y Javi tendrá un partido con la Rúa B en donde somos favoritos. Los de Grela y Javi que tan buenas sensaciones está dejando en el club buscara retornar el camino de los puntos. Partido propicio para ello pues ellos son de primer año la gran mayoría de su plantilla y en otras temporadas se les ganaba de manera clara, aunque también es cierto que el buen trabajo de su escuela pueda igualar el partido. El sábado a las 11:00 en el Vicente Solant.

El equipo benjamín de Jacobo, tendrá uno de los dos partidos, junto al de la Purísima en donde el rival es superior al menos en teoría. El Allariz ya nos gana en verano de manera muy clara y si tenemos en cuenta que juegan en un campo realmente pequeño hará que el partido sea de dificultad máxima. Sin embargo, el buen trabajo de los jugadores y el buen estado de forma nos hace soñar con poder competir contra los alaricanos. El sábado a las 16.00 en O Seixo (se llama igual que nuestro campo) de Allariz.

El equipo prebenjamín jugara contra el colegio de los Maristas. Un equipo el colegial que es el último de la clasificación y que parece ser el rival más asequible. Sin embargo, la igualdad de esta liga hace pensar que será un partido igualado entre los dos equipos. El próximo miércoles a las 19:15 en el colegio de Casardomato.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento