Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los juveniles salvan los muebles

February 3, 2020

Este fin de semana la categoría juvenil salvaba los muebles pues los dos puntuaban, mientras el resto no lo conseguían con diferentes actuaciones.

 El primer equipo del club, el Senior de Pablo y Moncho jugaba con un rival que no era de su liga, el Leiro que está luchando por el liderato.

 

En una muy buena primera parte, los nuestros nos hicieron soñar con romperá la racha negativa de resultados pues acabamos con empate a un gol y con bastante buen juego. En el segundo periodo las cosas de torcieron y encajamos dos goles en cinco minutos y el partido se rompió a su favor. Uno a siete al final, quedándonos con la gran primera parte del equipo.

 

El primer equipo juvenil se la jugaba en el campo de tierra de Seixalbo. Una derrota los eliminaría definitivamente de la lucha por el primer puesto. Jugaron muy prácticos, más directo que otras veces y se adaptaron rápido al campo. Hicieron un muy buen partido para llevarse por un marcador justo de uno a tres y conseguía no encajar lo que le facilitaba que los goles marcados sirvieran para ganar a un rival realmente complicadísimo en su campo de O Carqueixal. Uno a tres para los de Pablo y Diego.

 

El segundo equipo juvenil, jugaba un partido realmente táctico con el Allariz. Un partido en donde casi no hubo ocasiones por parte de los dos equipos.

 Las nuestras, aunque pocas fueron muy claras. Estuvimos por detrás durante todo el partido y de nuevo el llegar un poco mejor que el rival fue determinante para conseguir un empate de muchísimo merito ante un Allariz que de entrada era uno de los aspirantes claros a meterse en la segunda fase. Empate a uno en O Seixo.

 

El primer equipo alevín tenía un partido que no era de su liga. El Pabellón de Parilla. Pudimos ver un precioso partido con dos equipos que trataban muy bien el balón y jugaban combinado. Ellos buscando los cambios de orientación con las entradas desde primera línea de la banda contrario y los nuestros con más juego por dentro buscan do paredes y continuidades de juego. Se perdía por uno a seis, pero con una magnifica imagen que nos da esperanzas de que el equipo compita bien con rivales de su zona media de esta igualada primera división.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi no hacia un mal partido en absoluto pero se encontraron con un Barbadas que tenía un par de jugadores de bastante nivel y que no dimos parado.

 

Estuvimos por debajo durante muchos minutos, pero en una gran segunda parte empatábamos el partido y cuando mejor estábamos jugando y el segundo gol nuestro parecía nuestro, una contra significaba el segundo de ellos y se llevaban el partido de manera algo injusta por el mérito nuestro. Uno a dos en O Seixo para el Barbadas B.

 

El próximo miércoles jugara el benjamín con la UD Ourense B, equipo de los más fuertes y que tuvo que jugar con los de arriba en sus primeras jornadas. A las 18:30 en O Seixo.

 

El equipo prebenjamín jugaba un partido muy serio contra el Mestre Vide. Un partido en donde nos costó adaptarnos al terreno de juego pero que cualquiera de los dos equipos se lo pudo llevar. Solo hubo tres goles de los cuarenta minutos de juego, lo que da idea de la igualdad existente. Ellos se llevaron el segundo cuarto por un solitario gol y fue determinante pues se empataron los otros cuartos. Derrota, pero con buen juego que hace pensar que poco a poco el equipo se va adaptando al futbol sala.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento