Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines compiten en sus dos partidos

February 3, 2020

En la categoría alevín los dos equipos tenían rivales muy difíciles sobretodo el primer equipo. Pese a ello compitieron muy bien en los dos partidos.

El primer equipo alevín de Xavi e Ismael, tenia un rival durísimo en el primer equipo del Pabellón. Equipo que venia de perder ante el Promesas de Anxo Varcarcel lo que daba idea que no iba a conceder nada en O Seixo.

 

Vimos un partido en donde los nuestros platearon muy bien partido, consiguiendo parar el clásico tres dos uno Pabellonista que pese a que tenían la posesión mas tiempo les faltaba algo de profundidad. Los nuestros con su clásico estilo de juego bonito y combinado, creando ocasiones de manera regular a lo largo de esta parte en donde ellos se fueron con ventaja al descanso.

 

El en segundo periodo más de lo mismo y pese a que quizás el equipo baja un poco el ritmo por ir perdiendo, hay que destacar el buen juego en muchos momentos de esta parte. Al final un uno a seis en contra en donde quizás merecimos algún gol más a nuestros favor.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo  equipo alevín de Grela y Xavi quizás no jugo tan bien como otras jornadas pero fue muy practico y ordenado en todo momento ante el Barbadas B.

 Se perdía el partido, con alguna decisión arbitral dudosa, pero en donde hay que destacar el buen planteamiento del cuerpo técnico en donde hacia que no hubiese contras claras algo a lo que jugaba el equipo de la escuela de Barbadas con un par de jugadores de mucho merito que nos hacía difícil defenderlos.

 

En la primera parte acabamos perdiendo por la mínima, pero en el segundo periodo el equipo se vino arriba y conseguíamos empatar.

 

Eran nuestros mejores minutos, estuvo muy cerca el segundo, pero una contra de ellos con una gran jugada individual de su mejor jugador significaba el uno a dos y la derrota. Algo injusta por que merecimos mas por el buen planteamiento táctico.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento