Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Dificilísima y de merito jornada juvenil

February 3, 2020

En la categoría juvenil los dos equipos tenían rivales muy complicados, el uno por el terreno de juego y el otro por la diferencia de edad.

 Sin embargo, los dos equipos consiguieron puntuar y siguen en los puestos de arriba de esta segunda fase de la primera juvenil.

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego jugaba con el Seixalbo, equipo que había goleado recientemente al segundo equipo en la copa. Su campo de tierra de O Carqueixal hacia que tuviesen ventaja en la adaptación del juego, algo importantísimo en esta ocasión y que ellos físicamente eran superiores a los nuestros.

 

Se aposto por un juego directo en la primera parte lo que hacía que no sufriésemos en exceso sus acometidas pues la línea defensiva primera estuvo muy acertada y no tuvimos problemas a la hora defender. Ofensivamente tampoco tuvimos muchas ocasiones, pero cuando enlazamos por dentro alguna que creamos, pero con poca fortuna a la hora de rematar.

 

En el segundo periodo el equipo cambio la forma de jugar, mas combinado pues ya teníamos la adaptación al campo y se notó pues pasamos a dominar el partido con claridad. Joni y Phol ponían el cero a dos y pasamos a controlar el partido de manera clara.

 

Parecía hecho el partido, pero una falta de concentración a la hora de defender les daba el uno a dos y les metía en el partido. En los últimos minutos el partido se abrió muchísimo, convirtiéndose en un típico correcalles y fueron los nuestros los que aprovecharon una contra para llevarse el partido de forma justa a un buen rival por uno a tres.

 Ahora solo queda esperar la visita del líder Calasancio B a este dificilísimo campo pues seguro que habrá mucha igualdad.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Robín jugaba contra el Allariz, un equipo muy físico en donde muchos de sus integrantes eran de tercer año.

 Los nuestros con muchas bajas jugaron un partido no al nivel de otras semanas, pero lo cierto es que apretaron los dientes para conseguir un empate de mucho merito por el rival y las circunstancias del equipo.

 

En la primera parte se pudo ver un partido netamente táctico, en donde los dos equipos priorizaban en que no se le creasen ocasiones por lo que casi no hubo en esta parte. Ellos aprovecharon prácticamente la única que tuvieron para en un pase en profundidad superar nuestra portería.

 

Tuvimos un par de ocasiones muy claras al final de esta parte para poder empatar, una de ellas a puerta vacía pero que no entraba por escasos centímetros y de esta manera nos íbamos al descanso con desventaja de un gol.

 

En el segundo perdido el partido paso a nuestro control, principalmente por que ellos bajaron mucho el ritmo de juego. Aquí creamos bastantes ocasiones de gol, no muy claras con excepción de un par de ellas y no tuvo que ser un fallo defensivo de ellos el que nos daba el empate final.

 

Un empate que visto lo que paso en O Seixo y las circunstancias del equipo con muchas bajas y en donde los que estuvieron rayaron a buena altura, se puede considerar con un buen resultado para seguir en la cabeza de este grupo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento