Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín líder provisional

January 31, 2020

El equipo prebenjamín jugaba este lunes el quinto partido de la primera división de fútbol sala con el primer equipo Verín de la Granxa.

 Un equipo los rojillos que se presentaron en el colegio de Casardomato con doce jugadores y que demostró que es un equipo que puede ganar a cualquiera por el buen trabajo táctico que tienen y sus jugadores de mucha calidad.

 

Ganamos por tres cuartos a cero. Ganando el primer de manera ajustada, pese a las numerosas ocasiones que tuvimos. Empatamos a cero goles en el segundo cuarto.

Sin embargo, el tener que mover tanto banquillo hacia que el tercer cuarto y el cuarto fueran relativamente sencillo para los nuestros y finalmente con varios goles a favor nos llevábamos estos dos cuartos también.

 

De esta manera el equipo se alza al liderato de la primera división debido a la derrota del Mestre Vide ante la EDO de Viti Blanco. Una categoría en donde posiblemente haya mucha alternancia de lideratos o igualdad en estas primeras plazas debido a que hay cinco equipos muy parejos, Mestre Vide, Carballiño, Carmelitas, la ED Ourense y los nuestros, quizás un paso un poco hacia atrás. Una liga emocionante y perfecto para poder competir y buscar la mejoría de los integrantes de los equipos.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento