Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Vuelve el protagonismo a O Seixo

January 29, 2020

Fin de semana en que los equipos del club juegan la gran mayoría en campo propio en el campo de O Seixo., Solo el juvenil A  y el prebenjamín juegan fuera.

El rival del primer equipo del club, el equipo Senior no podía ser de los peores. Un Leiro que lleva la friolera de 52 goles a favor es decir una media de más de 5 goles por partido y lleva 13 puntos en sus últimos 5 partidos. Nada que perder en realidad por parte nuestra. Un equipo el nuestro que ya no se conforma con jugar mejor que el rival y buscan puntuar por encima de todo una victoria les sacaría de los puestos de descenso sin contar los arrastres. El domingo a las 16:15 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego tendrá un difícil rival, el Seixalbo. No tanto por su plantilla, muy física y de tercer año sino por su terreno de juego de tierra en donde es dificilísimo adaptarse al juego. Una buena oportunidad para hacer menos mala la derrota de la semana pasada. En este grupo hay menor igualdad que en el otro y este partido es de los pocos en donde los nuestros no son favoritos de entrada.  Partido importantísimo para buscar el primer puesto del grupo. El sábado a las 16:15 en el Municipal de O Carqueixal.

 

El segundo equipo juvenil de Robín después de las buenas sensaciones de la pasada semana tendrá un dificilísimo partido ante el Allariz.

 

 Los alaricanos nos empataban en su campo en la primera fase y en esta fase están rindiendo realmente bien. Los nuestros por encima del resultado buscaran una buena actitud para poder competir contra un equipo de tercer año, siendo los nuestros de primer año. El domingo a las 11:45 en O Seixo.

 

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael jugaran contra el primer equipo del Pabellón de Parrilla. Ellos vienen de perder con su hermano menor.

 El Promesas de Anxo Valcárcel por lo que se corre el riesgo de pagar los platos rotos. Sin embargo, el juego abierto y combinado de Parrilla tan parecido a los nuestros hará que sea pueda ver un partido abierto y bonito sin un claro favorito debido a ello. El sábado a las 11:30 en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugara contra el segundo equipo del Barbadas. No es de los rivales más fuertes del grupo pero el buen trabajo de la escuela azulona seguro nos pondrá as cosas complicadas. Los nuestros posiblemente, ya con los efectivos perdidos del anterior fin de semana buscaran refrendar el buen estado de forma del equipo y auparse a los puestos de cabeza. El domingo a las 10:45 en O Seixo.

 

El equipo benjamín de Jacobo jugara con un rival de su liga, el segundo equipo de la UD Ourense. Los rojillos nos ganaron la final del torneo de Santa Cruz, por lo que se antoja un rival bastante complicado. Los nuestros buscaran las dos victorias seguidas ante rivales complicados, el Maside y el Bosco. Partido de mucha igualdad que se jugara el próximo miércoles día 5 de febrero a las 18:30 de la tarde.

 

El equipo prebenjamín de sala jugara contra el Mestre vide. El gran favorito al título liguero. Un equipo muy práctico y que muy pocos puntos se antoja que cedan a lo largo de la temporada. Los nuestros sin esa preparación especifica buscaran contrarrestar a los jugadores de mucha calidad del equipo colegial. El viernes a las 18:00 en Mestre Vide.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento