Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Suerte dispar para los dos equipos juveniles

January 26, 2020

En la categoría juvenil huno cara y cruz, el primer equipo se dejaba sus primeros puntos en esta fase y el segundo sorprendía al favorito del grupo.

El primer equipo juvenil, de Pablo y Diego jugaba con el Calasancio B de primer año, un equipo de bastante nivel pues es capaz de competir con equipos de superioridad edad.

 

La primera parte estuvo muy igualada con dos equipos que trataban bien el balón. Ellos basculaban mucho al defender algo que supimos aprovechar en varias ocasiones entrando por banda y generando peligro.

 

Hubo ocasiones a nuestro favor antes de que llegase su primer gol. Tuvimos que remontar antes del descanso y nos fuimos con un empate justo que reflejaba lo que paso en el campo.

 

En el segundo periodo el partido en el primer cuarto de hora estuvo bastante cerrado sin que casi se creasen ocasiones, debido a las buenas defensas. Poco a poco el ritmo de juego fu bajando de manera clara lo que hizo que el partido se abriese pues a los dos equipos les costaba hacer transiciones defensivas intensas.

Muy pocas ocasiones en esta parte y fueron ellos los que aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para finalmente poner el uno a dos en el marcador y llevarse un partido que el empate hubiese sido más justo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí

 

El segundo equipo juvenil  de Robin, jugaba con el gran favorito del grupo, el primer equipo juvenil del CD Velle y en su campo de Santa Marta.

 Las numerosas bajas del equipo y la entidad del rival no invitaba al optimismo, pero la verdad es que fue un partido en donde el pundonor del equipo a lo largo del partido nos daba un merecidísimo triunfo en campo ajeno.

 

Primera parte muy marcada por el mejor inicio nuestro en cuanto a concentración pues pese a que ellos tenían el control del balón con posesiones largas, dos contras rápidas que tuvimos significaban el cero a dos al cuarto de hora.

 

Esto hizo que el resto de esta parte el ritmo de juego se bajase un poco, siendo ellos los que pasaron a controlar el partido con claridad. Tuvieron varias ocasiones a balón parado, que era donde más peligro nos hacían y en los instantes finales conseguían acortar el marcador en un saque de esquina. Así nos fuimos al descanso con ventaja nuestra por la mínima.

 

En el segundo periodo el equipo no se vino abajo todo lo contrario pues seguimos jugando con mucho orden defensivo sin bajar las líneas de presión lo que hizo que a ellos les costase crear ocasiones y las pocas que tuvieron no fueron excesivamente peligrosas.

 

Los nuestros aprovecharon un mejor final donde llegaron más enteros y consiguieron marcar tres de las ocasiones que tuvieron gracias a los espacios que dejaba su última línea defensiva tan adelantada.

Una gran victoria por la actitud de trabajo del equipo ante un rival en teoría superior que nos hace liderar de manera provisional el grupo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento