Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Reparto de victorias y derrotas

January 26, 2020

Jornada a partes casi iguales de victorias y derrotas. Tres puntos para el Juvenil B, el Benjamín y el Prebenjamín. Derrotas del resto de equipos.

 El primer equipo de Pablo y Moncho perdía en el campo de Lodairo de hierba artificial ante el Cea. Un campo de hierba artificial que favoreció nuestro juego colectivo.

 

Un partido en donde tuvimos bastantes ocasiones para poder habernos llevado el partido, sobretodo en la primera parte. Sin embargo errores defensivos y un penalti en contra muy dudoso les dieron el partido al equipo local por dos a uno. Buen partido en cuanto a juego pero derrota por la mínima.

 

El primer equipo juvenil jugaba con uno de los “cocos” del grupo el Calasancio B de Monforte. Equipo de primer año pero que demostró tener una buena plantilla. Un partido en donde en la primera parte se empato a un gol y en la segunda con todo el partido abierto y los dos equipos buscando el gol se decantó por parte de los Monfortinos con un gol en el tramo final del partido. Uno a dos en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil daba la sorpresa en el Monte da Aira al ganar al primer equipo del CD Velle. En teoría el máximo favorito al primer puesto de grupo. Partido muy serio de los nuestros que hicieron muy buen trabajo defensivo y aprovecharon buen sus ocasiones. Ganaron de manera clara por uno a cinco.

 

El  primer equipo alevín jugaba con el CD Verín, uno de los equipos más fuertes del grupo. El partido en A Granxa se jugaba en perfectas condiciones.

Un partido en donde ellos fueron más prácticos pero el juego lo pusimos nosotros que seguimos con nuestro estilo de juego combinativo, lo que hizo que creásemos mas ocasiones que los locales en varios momentos del partido. No estuvimos acertados cara al gol y por ello perdimos por cuatro a cero, un marcador algo injusto por el mérito nuestro.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi hacia un buen partido ante el Chantada. El campo, muy complicado por el gran volumen de caucho y las bajas notables que tuvimos hicieron que fuese un partido realmente difícil para los nuestros. Estuvimos siempre en el partido con empate durante muchos minutos y solo en el tramo final se lo llevaron por la mínima. Merecimos más que la derrota en Lugo por el esfuerzo del equipo.

 

El equipo benjamín jugaba con el Bosco B, en el campo de los Salesianos. Un rival que nos había ganado ya varias veces la temporada pasada y que en esta los sorprendimos con una gran segunda parte en donde ampliamos el uno a dos de la primera para llegar a un dos a ocho bastante abultado. Muy buenos minutos nuestros en el segundo periodo de los nuestros.

 

El equipo Prebenjamín jugaba el viernes con el Xuventude de Ourense en el colegio de Casardomato. Un partido realmente sencillo para los nuestros. Ganado los cuatro periodos sin mucho agobio, siendo el primero el más complicado de todos. Siguen invictos a lo largo de la temporada.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento