Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Escaso premio al juego de los alevínes

January 26, 2020

En la categoría alevín los dos equipos tuvieron contrarios muy complicados y pese al buen juego no dieron puntuado en sus dos salidas.

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael jugaba en el campo de la Granxa contra el Verín, un rival de su liga si se quiere aspirar a los cuatro primeros que dan acceso al campeonato gallego.

 

Se pudo ver un partido muy nivelado con dos estilos de juego bastante parejo, intentando los dos equipos siempre jugar el balón y priorizando en el aspecto ofensivo sobre el defensivo lo que dio lugar a un partido muy abierto en donde hubo muchas ocasiones en las dos partes.

 

Ellos jugaban con más amplitud en campo ajeno lo que dificultaba mucho nuestra defensa después de perdida de balón. Los nuestros buscaban entrar en zona de peligro desde el juego de segunda línea.

 

Las numerosas ocasiones de los dos equipos hizo que los porteros fueran importantes y tuvieron buena actuación pero ellos fueron mejor a la hora de definir y finalmente se llevaron el partido por un cuatro a cero que no refleja la igualdad reinante en Verín. Una derrota que no nos deja mal sabor de boca por el buen juego de los nuestros.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi tuvo que viajar a Lugo al campo de Sangoñedo de Chantada con bajas significativas.

 Pese a este serio hándicap, además de que el campo era de bastante dificultad por la cantidad de caucho que tenía que hacia más difíciles el bote y controles, el equipo hizo un gran partido.

 

Mucha igualdad con dos equipos que trataron de manera excelente en balón y jugaban de manera rápida a otras zonas sin sentido, todo lo contrario, mucho juego combinativo con numerosos apoyos cortos. Quizás mas por parte nuestra.

 

En la primera parte, empate a dos goles en donde cualquiera de los dos equipos pudo marcar algún gol más. En el segundo periodo el partido pudo caer por parte de cualquiera pero una contra les daba el tres a dos.

 

Los minutos finales, prácticamente metimos en su área al equipo lugués y estuvo muy cerca el empate pero la mala fortuna no los impedía en varias ocasiones muy claras. Una derrota en donde hay que destacar el buen planteamiento táctico y el esfuerzo de los que pudieron viajar a Lugo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento