Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior cae con buen juego ante el Coles

January 26, 2020

El primer equipo del club, jugaba contra el Coles en el campo del Lodairo, un buen campo en cuanto a su césped artificial que nos favoreció en el juego.

 En el primer periodo mucha igualdad en los dos equipos. Ellos jugaban bastante fraccionados, presionando nuestra salida de balón con pocos jugadores pero replegados las otras líneas, lo que hacía que los nuestros progresaban de manera fácil hasta su medio campo pero allí solía morir nuestros ataques.

 

Pese a ello llegábamos con bastante asiduidad lo que hacía que creásemos bastantes ocasiones para finalizar, algunas muy claras pero con poca fortuna o escasa habilidad a la hora de finalizar.

Ellos todo lo contrario pues en las pocas ocasiones que llegaron a nuestra portería conseguían el único gol de esta parte.

 

En el segundo periodo volvíamos a jugar de manera muy parecida. Martin conseguía el empate en una jugada colectiva de mucho mérito. Eran nuestros mejores momentos y estaba muy cerca el segundo para los nuestros cuando llegaba la jugada más polémica del partido.

 

Una mano involuntaria se convertía en el segundo gol de ellos. Esto fue un jarro de agua fría para los nuestros que no se repusieron y finalmente pedían el partido. Una derrota dolorosa por cómo se producía, pues merecimos mucho más, la victoria o como mínimo el empate.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento