Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamin sigue con el Xuventude

January 23, 2020

El equipo Prebenjamín jugo ayer tarde con el Xuventude Toni y Javi en el colegio de Casardomato. Un partido con algo de frio que no influyo en el juego.

 Ellos un equipo muy bien trabajado y con jugadores de bastante  calidad estuvieron en el partido en casi todos los primeros minutos de los cuatro cuartos.

El más complicado fue el primero en donde tuvimos bastantes ocasiones para poder marcar pero no fue hasta los minutos donde conseguíamos el único gol de este cuarto y nos lo llevábamos.

 

Los otros tres cuartos fueron muy parecidos en donde ellos buscaban las contras con bastante presión a la salida de nuestra jugada inicial con relativa fortuna a la hora de defender. Nos los llevamos con holgura los tres cuartos y de esta manera el marcador final quedaba con un justo cuatro a cero para los nuestros.

 

Destacar la victoria trabajada del Mestre Vide esta semana ante el gran favorito a ganar la liga, al menos de entrada que hace que los colegiales estén invictos después de cuatro partidos a dos puntos de los nuestros.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento