Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchos partidos fuera de casa

January 21, 2020

Fin de semana en donde la gran mayoría delos equipos del club jugaran fuera de O Seixo, con excepción del futbol sala y del primer equipo juvenil.

El primer equipo del club, el sénior de Pablo y Moncho jugara contra el Coles en el Lodairo. El Coles fue uno de los equipos con los que conseguimos una victoria en O Seixo por la mínima. En sus últimos diez partidos han cosechado siete victorias lo que da idea del estado de forma del Coles.

 

Sin embargo en la última semana perdieron con la Rúa de manera clara. Están luchando por meterse en los playoff de ascenso, pero está claro que los nuestros tendrán que cortar la crisis de resultados que tiene en estos momentos.

El sabado a las 17:00 horas en su campo de Lodairo.

 

El primer equipo juvenil tendrá un auténtico partidazo ante el Calasancio B. El equipo que junto al Seixalbo buscaran el primer equipo del grupo. Ellos de primer año y con un juego muy combinativo buscaran poder puntuar ante un equipo el nuestro que en realidad depende de sí mismo. Posiblemente sea uno de los pocos partidos que competirán en este grupo por lo que hay que darle mucho valor al resultado cosechado en este difícil partido. El domingo a las 11:30 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil por otro lado tendrá un rival que no es de su liga. El primer equipo del CD Velle. Un equipo de tercer año que se hizo para conseguir el ascenso pero que un par de malos resultados lo apartaba de esa lucha. Nada que perder para nuestro segundo equipo juvenil ante la diferencia física, pero se intentara competir contra un rival en teoría superior. El sábado a las 12:30 en el Monte da Aira, antiguo Santa Marta.

 

El primer equipo alevín tendrá un partido bastante complicado ante el primer equipo del Verín. Un rival que no empezó bien esta segunda fase pero que es inegrable de su calidad como grupo.

 

Los nuestros con la moral por las nubes tras el gran triunfo ante el Celanova, buscaran hacer bueno esto resultado en el campo de la Granxa el sábado a las 12:30 de la mañana.

 

El segundo equipo alevín tendrá en teoría uno de los rivales más sencillos del grupo, si es que los hay en esta fortísima segunda fase. El Chantada de Lugo y que se jugara en Chantada, un campo de muy difícil adaptación por la cantidad de caucho y sobretodo con el frio reinante en esa zona que disfruta de un pequeño microclima. Los nuestros están realizando una gran temporada, jugando muy combi nativo y grupal por lo  que se buscara poder puntuar en este difícil campo. El sábado a las 12:30 de la mañana en Sangoñedo.

 

El equipo benjamín tendrá al Bosco B de Abel un duro rival de liga. En teoría es un rival de primer año y por encima de los nuestros en cuanto a resultados, aunque tuvo la mala fortuna de jugar con equipos de la parte alta en su inicio de liga. Nada que perder en el pequeño campo de Salesianos, algo que no nos favorece en absoluto. El sábado a las 10:00 en Salesianos.

 

El equipo Prebenjamín jugara dos partidos esta semana, mañana con el Xuventude Ourense un muy difícil partido por la calidad de su plantilla y el lunes con el Verín otro tanto de lo mismo. Los dos serán en el colegio de Casardomato a las 18:30 horas de la tarde.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento