Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior despliega su juventud en O Seixo

January 21, 2020

El equipo Sénior jugaba con el Sporting Vilamarin, equipo de la parte de arriba en el campo de O Seixo, este domingo.

Un rival de los más experimentados, todo lo contrario que la formación que pusimos en el campo, pues jugamos con juveniles de primer año, de segundo año y jugadores sénior también de primer y segundo año. La media de edad era realmente baja lo que da idea del futuro de este.

 

Sin embargo en la realidad del presente, perdimos el partido por cuatro a uno ante un equipo “típico” de la categoría. Juego muy práctico, sin arriesgar nada y con buenos jugadores en su última línea.

 

En la primera parte fuimos superiores por momentos en cuanto a juego y con ocasiones repartidas para los dos equipos. Tuvimos que remontar su gol inicial al minuto de juego en un fallo de marcar, gracias a un gol de penalti que transformaba Diego Castro (Que se puede ver la falta del portero en la galería fotográfica).

 

Antes del descanso hubo un segundo gol por parte de ellos en un penalti algo dudoso pitado por el colegiado. De esta manera nos fuimos con desventaja en el marcador de uno a dos.

 

En el segundo periodo, el inicio fueron bastante buenos por parte nuestra con un par de ocasiones para poder empatar hasta que en un fallo en el repliegue llegaba el tercero de ellos a falta de media hora de juego.

Aquí el partido de rompió a si favor y los dos equipos dieron por bueno inconscientemente el resultado. Hubo un cuarto gol incluso a su favor.

 

Derrota pero muy buena sensación de los juveniles y jugadores jóvenes sénior. Un equipo que respira futuro, aunque también es cierto que el presente actual es bastante complicado.

 

Para el video se aconseja hacerlo con un movil y utilizar la opcion de rotar la pantalla.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento