Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín gana con facilidad al Maside

January 21, 2020

El equipo benjamín jugaba este domingo con un rival de su liga el Tierra de Maside del Outeiro Grande, en nuestro campo de O Seixo.

 Un rival de mucha envergadura y con jugadores de primer año y segundo año, algo que se notaba a simple vista la diferencia física pues los nuestros eran de primer año y Prebenajmines. Sin embargo esto no fue obstáculo en el juego para ninguno de los dos equipos.

 

Fue un partido en donde las dos partes fueron bastante parejas en cuanto al juego. Ellos buscaban el juego directo, buscando a sus mejores jugadores que están en el medio campo y delantera y los nuestros seguían con la idea de jugar combinado desde su primera línea.

 

En la primera parte ganamos por un gol, un gol de una jugada de estrategia. En el segundo periodo, también lo ganamos por un marcador parcial de tres a uno. Mucho juego por banda en esta parte por parte nuestra.

De esta manera conseguimos una merecida victoria ante un equipo que ya le ganamos de manera clara dos veces y de esta manera nos colocamos en la parte alta de este dificilísimo grupo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento