Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Regular semana en los resultados

January 20, 2020

Jornada regular para el club con varias victorias de mérito pero también alguna que otra derrota dolorosa por la igualdad del partido.

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaba con el Sporting Vilamarin, un rival de la zona alta. No hicieron un mal partido en absoluto sobretodo en la primera parte donde jugamos de tú a tú ante los amarillos. Pero Un mal inicio de la segunda parte nos condenaba a perder por 1-4. Un marcador exagerado ante el mérito de los dos equipos. Buena dinámica del equipo esta vez que sigue remando para salir de la crisis de resultados.

 

El primer equipo juvenil jugaba un partido extraño pues el rival el Maside dio lugar a ello. Una primera parte muy superior para los nuestros en donde desarbolamos al equipo del Outeiro Mayor de manera muy clara, gracias sobretodo al juego colectivo y con el marcador e 0-5 la segunda parte sobraba pues los dos equipos se dejaron ir ante la superioridad visitante. Al final 0-6 a favor y nos coloca en los primeros puestos de este grupo. 

 

 

 El primer equipo alevín hacia un gran partido ante el primer equipo del Celanova de David Sotelo. Un rival muy defensivo y aguerrido que nos puso las cosas muy complicadas ante el buen orden táctico que tuvieron en O Seixo. Sin embargo nuestro gran juego colectivo a base de apoyos cortos fue suficiente para llevar el partido ante un rival de nuestra zona que nos puso las cosas realmente complicadas. 3-2 para los nuestros.

 

El segundo equipo alevín jugaba con la ED Ourense de Serantes en el campo municipal del Miguel Ángel del Pabellón.

Un partido en donde ellos fueron superiores en el resultado global que no en cuanto a juego. Nosotros propusimos más a la hora de elaborar pero ellos fueron más prácticos y supieron aprovechar mejor las ocasiones que tuvieron para llevarse el choque por 6-0. Un resultado que no empaña la magnífica temporada del equipo en absoluto pues el rival posiblemente sea el más fuerte del grupo junto al Pabellón B.

 

El equipo benjamín no hacia uno de sus mejores partidos ante el Maside. Pero jugaron de manera muy práctica sin conceder casi ocasiones al rival. Esto hacia que fuéramos superiores en las dos partes, sobretodo en la segunda de ellas donde conseguíamos la mayoría de nuestros goles que nos daban los tres puntos. Un 4-1 final que incluso pudo ser mucho mayor ante las numerosas ocasiones falladas, algunas a puerta vacía.

 

El equipo Prebenjamín tendrá que esperar al miércoles para jugar con el Xuventude de Toni. Un partido realmente muy complicado por el nivel del equipo de futbol sala. Sera este miércoles en el colegio de Casardomato.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento