Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen juego para los dos alevines

January 20, 2020

No conseguimos ganar los dos equipos alevines, pero los rivales eran de dificultad máxima para los dos equipos esta semana.

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael nos regalaba uno de los mejores partidos de la temporada ante el aguerrido y trabajo Celanova de David Sotelo.

 

Un partido en donde la dinámica del juego fueron bastante claras. El Celanova buscando superar las líneas defensivas buscando nuestras espaldas al tener espacios pues teníamos las líneas muy adelantadas al tener muchas veces la posesión de juego.

 

Los nuestros a base de paredes y cambios de orientación cuando los azulones le dejaban, fuimos superiores en este sentido de manera clara.

 

Ganamos por 3-2 un partido que se complicaba en los minutos finales un poco pero que tuvimos mucho control del partido. Victoria justa que nos hace asentarnos en la zona media de la tabla y con aspiraciones de esos cuatro puestos que nos hace soñar con el Gallego.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi hacia un buen partido ante unos de los equipos punteros del grupo, la ED Ourense de Quique Serantes.

 Un partido en donde pese a perder no perdimos nunca el estilo de juego lo que hizo que pese a no marcar tuviésemos números ocasiones a lo largo del partido.

 

Ellos de primer año, demostraron que serán un muy buen equipo para la primera del próximo año. Jugaron de manera más práctica y apoyándose mucho en varias individuales de mucho nivel en la zona media y bandas de juego.

 

Los nuestros pese a perder de manera en el marcador, nuca le perdió el tempo al partido y hay que destacar la magnífica actitud del equipo en los minutos finales ya con el marcador en contra lo que da idea de la fortaleza mental del equipo.

Seis a cero en el Miguel Ángel para los de Quique Serantes que de esta manera se colocan de líder destacado del grupo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento