Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El buen tiempo llegará a O Seixo

January 17, 2020

Buenas noticias para los equipos del club y los demás en general, pues las lluvias yel frio dejaran paso al buen tiempo.

 Llevamos varias semanas en donde las lluvias y el frio eran el protagonista de los entrenamientos y partidos de fin de semana. Sin embargo el frente frio que entro por áfrica recientemente se ha visto trasladado al centro del subcontinente Europeo y los vientos del atlántico hace que no entrase ninguna borrasca en estos momentos en la península ibérica.

 

Esto hará que después de mañana sábado en donde si habrá lluvias el tiempo mejorara a pasos agigantados. El sábado solo se verá afectado el primer equipo juvenil en su partido con el Maside y del primer alevín con el Celanova de David Sotelo. En los dos partidos habrá lluvias pero la temperatura subirá y no habrá viento.

El resto de los partidos la situación mejorara y mucho. El domingo jugara el equipo Senior, el Alevín B y los Benjamines. Habrá solo para ellos y falta de viento además de bastante buen tiempo.

 

En la entrada de la semana el tiempo será muy parecido con algo de viento en algunos días como el lunes al a tarde que hará haga algo de frio. El resto de los días muy buen tiempo para la práctica de los diferentes entrenamientos.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento