Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los goleadores del club

January 16, 2020

Una de las “salsas” del futbol más apetecibles son los goles. Para ello algún jugador tiene que empujar el balón a las redes.

 Por ello os hacemos un estudio de los goleadores en el futbol once en los equipos del club. En el futbol ocho y futbol sala la Federación decidió en su momento que no publicaría los goleadores para evitar, según ellos, las goleadas a otros equipos, por lo que no tenemos acceso a esta información del estos equipos.

 

En el futbol once vemos como hay un equipo el juvenil A que es el equipo más goleador de largo lo que hace que tenga tres jugadores encabezando esta  tabla de goleadores. Alex Caride que tiene una media de 0,81 goles por partido es decir que casi siempre va a asegurar el gol en cada partido que juega.

 

 

En la segunda posición Pablo Prol, con una media de 0,63, es decir marca cada dos partidos más o menos. Siete goles en sus once partidos jugados. En la tercera posición, Abraham Diéguez con la mitad de sus partidos marcados con 5 goles en sus 10 partidos jugados.

 

En la cuarta posición vemos al primer jugador que no es del equipo juvenil, Jacobo Rodríguez, delantero del Sénior que tiene una media de 0,46 goles por partido con sus 6 goles en los 13 partidos jugados.

 

El sigue Marco Lorenzo con 0,41 en sus 5 goles en 12 partidos jugados y Martin Álvarez con 0,38 goles al marcar 5 goles en los 13 partidos jugados, los dos del equipo Sénior.

 

En la séptima posición el primer jugador del Juvenil B, Santiago Rocha con 4 goles en los 11 partidos jugados. Cierto es que este juvenil B no marca tanto como los otros equipos pero como contraposición encaja muchísimo menos.

 

En la octava posición Jonathan Amado con 0,30 de media al marcar 4 goles en los 12 partidos jugados. Todos en la categoría juvenil aunque hay que reseñar que también está jugando de manera regular en el primer equipo.

En las últimas posiciones dos jugadores del Juvenil B, Lucas y Brais Lamas con números parejos de marcar cada tres partidos.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento