Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El devenir de los equipos mediada la liga

January 16, 2020

Después de caso llegar al ecuador dela competición podemos hacer un análisis más detallado de lo que están haciendo los equipos en el plan competicional.

 Lo mejor es fijarnos en sus números y los puntos conseguidos por los partidos jugados, algo que nos dará una media sobre la que se basara esta tabla. 

 

No hay que olvidar que algunos equipos jugaron una primera fase mas difícil de esta segunda que comieeza ahora.

 

El equipo que más puntos ha conseguido es el equipo Prebenjamín de sala que con una media 2,62 puntos es decir en cada partido o gana o empate, acercándonos más a lo primero.

 

Hay que decir que la Federación nos daba por ganado el partido aplazado con el Xuventude por falta de árbitro.

Han ganado siete partidos de los nueve jugados y empatado dos de ellos, los dos con el Carmelitas. Es el único equipo que de momento no conoce la derrota.

 

 

En el segundo puesto vemos al Alevín B, el equipo más en forma del club en la actualidad y que está inmerso en una fase bastante complicada.

 Tiene una media de 2,45 puntos por partidos, al ganar 27 puntos en sus 11 partidos jugados. Ha ganado 9 partidos y perdido solo 2 partidos con el Nogueira y Pabellón y no ha concedido  ningún empate.

 

En la tercera posición el equipo Benjamín. Mucho mérito para este equipo pues es casi integro de primer año y cuenta con jugadores Prebenajmines en sus filas. Tiene una media de 1,77 puntos al hacer 16 puntos en sus 11 partidos jugados. Ha ganado 5 partidos, empatado uno y perdido 3 de ellos.

 

En la cuarta plaza el primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael. Este equipo a parte de sus números es el equipo que más bonito y colectivo juega- Esta en una fase muy complicada peleando por el Gallego, por lo que sus números tienen mucho mérito. Tiene una media de 1,53 puntos por partido al conseguir 20 puntos en los 11 partidos jugados.

 

En la quinta plaza vemos al primer juvenil, del que se esperaba más y que no se dio metido en la segunda fase pero es cierto que sus jugadores son de segundo año y tendrá otra oportunidad la próxima temporada.

 

Tiene una media de 1,50 puntos al conseguir 18 puntos en los 11 partidos jugados. Ahora en la segunda fase donde es uno de los favoritos mejorara de manera notable estos números.

 

En la sexta plaza está el juvenil B con la misma media de 1,50 del primer alevín y Juvenil A, con la peculiaridad de que es el equipo que más empates ha concedido, 4 de ellos y solo ha perdido 3 partidos. Al ser un equipo de primer año en una liga de tercer y segundo año tiene bastante merito sus números y ha competido en casi todos los partidos con rivales que lo superaban físicamente de manera muy clara.

 

El equipo Sénior, el primer equipo del club es el que más problemas está teniendo al estar en una crisis de resultados. No empezaron mal pero una mala racha de resultados hizo que ahora tenga una media de 0,6 puntos por partidos. Ha conseguido 10 puntos en los 16 jugados. El equipo aspira a empezar a ganar sobretodo en el campo de O Seixo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento