Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada complicada para los equipos

January 15, 2020

Casi todos los equipos del club jugaran este fin de semana y solo el segundo equipo juvenil le tocada descansar. Cuatro en casa y dos fuera de O Seixo.

El primer equipo jugara con el Vilamarin, el segundo partido de la segunda vuelta. En la ida perdimos de manera muy clara por 5-1 y fue el partido junto al del líder en donde no tuvimos realmente posibilidades de puntuar.

 

Ellos vienen de perder con la Rúa y con el líder Vilariño, pero es cierto que tiene en su haber varias victorias de mérito en las últimas semanas como en Salomonde y en su casa con el Pontedeva y Barra de Miño.

 

Esta complicada la situación nuestra que hemos entrado en la dinámica de malos resultados por lo que es muy necesario romper esta racha y cualquier rival es bueno para ello. El domingo a las 16:00 en O Seixo.

En la categoría juvenil solo habrá el partido del primer equipo juvenil de Pablo y Diego, debido a que el segundo equipo le tocara descansar al tener en su grupo siempre dos grupos descansando.

 

El primer juvenil tendrá un reforzado equipo de Maside como rival que está en el segundo puesto de este grupo de la segunda fase.

En sus dos jornadas no han perdido todavía al ganar al Monforte B por 5-3 en el Outeiro y empatar en la Uceira ante el Arenteiro B. Los nuestros comenzaron con buen pie esta fase por lo que este partido puede ser decisivo para el devenir de este equipo. El sábado a las 10:30 en el Outeiro de Maside.

 

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael jugaran con el Celanova, un rival de nuestra liga y que ha tenido un inicio fulgurante. Ha ganado a la UD Ourense por la mínima en el Anexo de Celanova y perdía en los instantes finales con el Pabellón Promesas. Tiene pendiente el partido con la ED Ourense que se aplazaba en la jornada del vendaval.

 

Los nuestros tuvieron una dura derrota la pasada semana pero no hay que olvidar la gran victoria de la primera jornada con la ED Ourense y que en nuestra casa el equipo se viene arriba al tener más adaptación al campo. Sera un partido seguramente entre dos estilos diferentes, más defensivo por parte del equipo de David Sotelo, típico en sus equipos y más ofensivo por parte nuestra. El sábado a las 11:30 en el campo de O Seixo.

 

El segundo equipo alevín jugara con el segundo de la ED Ourense de Manuel Meiriño. Su reciente fusión con el equipo del Pabellón hace que puedan jugar sus partidos en el Municipal del Miguel Ángel.

 

Un equipo los rojillos que empezaron realmente bien al ganar con holgura al Chantada y que en otras temporadas le habíamos jugado perdiendo por la mínima. El buen estado de forma del equipo invita a ser optimista en este difícil partido entre dos equipos de la parte alta. El domingo a las 10:00 de la mañana en el Miguel Ángel – Remedios.

 

El equipo benjamín tendrá un partido muy complicado ante el Maside. Un equipo los de la villa que se han reforzado en las últimas jornadas y que viene de ganar al Pabellón en su casa del Outeiro. Un partido muy difícil para los nuestros con viejos conocidos en las dos filas y que seguramente los pequeños detalles serán los que determinaran hacia donde puede caer el partido. Partido muy igualado y bonito nos espera el domingo a las 11:00 de la mañana en O Seixo.

 

El equipo prebenjamin tendrá su partido en el último día de la jornada el próximo miércoles y tendrá un rival complicado ante el Xuventude Ourense. Un equipo que entrena de manera específica a futbol sala y tiene varios jugadores de mucho nivel. En esta igualadísima liga estos partidos serán los decisivos pues cualquiera puede perder con cualquiera y las diferencias son mínimas. El miércoles próximo en el campo de Casardomato a las 18:30.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento