Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz en los alevines

January 14, 2020

En la categoría alevín volvimos a tener cara y cruz, en una jornada donde los equipos eran realmente complicados para los dos equipos.

El primer equipo alevín de Xavi e Ismael jugaba en el Municipal de Oira con los pontinos del Ourense C.F.

Un equipo que había quedado cuarto del otro grupo y se antojaba de los más sencillos de esta segunda fase, pero que está haciendo un buen inicio pues en estos momentos es líder al ganarnos a nosotros de manera holgada.

 

Los nuestros fueron fieles al juego combinado y rápido del que es habitual, sin embargo la buena defensa pontina hacia que nos fuese complicado superar sus líneas. Pese a ello creamos varias ocasiones de mérito. Sin embargo ellos donde se hacían fuertes, era a la hora de robar el balón pues tenían jugadores muy rápidos y habilidosos por banda capaces de hacer espacio para ellos mismos.

 

Perdimos por ocho a uno, con opciones reales en los primeros minutos en donde en caso de haber marcado algún ocasión que tuvimos muy clara con el marcador parejo posiblemente se hubiese visto otro partido.

Destacar la buena actitud del equipo siempre a lo largo del partido que hacía que nuca se pedirse el estilo de juego.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugaba con el Nogueira en el campo de O Seixo. Un partido de los más esperado para este equipo.

 En un campo en perfectas condiciones de juego, con algo de frio por la hora de juego pero que no influyo en nada al juego de los dos equipos se pudo ver un partido disputado de guante blanco y deportividad a lo largo de los cincuenta minutos de juego.

 

Las dos partes del partido se puede decir que fueron muy parejas. Los nuestros con un mejor juego colectivo a la hora de elaborar el juego lo que hacía que la posesión de balón estuviese más tiempo de parte nuestra y ellos se basaban el juego en varios jugadores muy físicos y que buscaban superar líneas o con pases en profundidad o buscando espacios de manera individual.

 

Las ocasiones a lo largo del partido hubo para los dos equipos, pero con bastante más regularidad por parte nuestra. Los dos porteros tuvieron muy buenas actuaciones pero al final solo hubo un gol por parte nuestra que nos daba el partido

 

Un partido muy bien jugado por los nuestros que nos hace soñaren esta segunda fase y que demuestra el buen trabajo que se hace con este equipo a lo largo de la temporada.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento