Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muy buena jornada en general para el club

January 13, 2020

Gran fin de semana en donde hubo cinco victorias por un empate y solo dos derrotas. Pleno en el sala, y una derrota solo en el once y futbol ocho.

El primer equipo del club jugaba su primer partido de la primera vuelta con el Cenlle en su casa.

 

Un rival que nos había ganado en la ida de la manera que lo conseguía y había heridas que cerrar. Sin embargo en este partido ellos fueron superiores pues supieron jugar en el terreno de tierra y se llevaron el partido por un tres a uno que se puede considerar justo por fallos defensivos nuestros. Un partido que nos coloca en una posición difícil en la tabla clasificatoria.

 

En la categoría juvenil hubo un pleno de victorias, pues los dos equipos ganaban sus partidos. El primer equipo juvenil  en su casa de O Seixo a ganar al Velle B en un gran partido en donde el equipo cerraba las heridas que se producían en la pasada semana al perder en la Copa y en un gran partido dominaron con mucha claridad a los del Monte da Aira, pudiendo ser el marcador de cuatro a uno a favor más extenso por las oportunidades a favor que disfrutamos.

 

El segundo equipo juvenil realizaba un buen partido ante la Purísima de David Varcarcer. Fuimos superiores en la primera parte donde gracias a un juego combinado apoyado en una defensa rival que daba lugar a ello.

 

Nos pusimos con ventaja de cero a tres, sin embargo los últimos sufrimos con el dos a tres y matábamos el partido en los instantes finales para ganar por dos a cuatro ante un rival que en teoría parecía superior pero supimos contrarrestarlo bien.

 

El primer equipo alevín moría siendo fiel a sus ideas y estilo de juego. El juego combinativo que nos tiene acostumbrado esta vez no fue suficiente para una buena defensa como fue la del Ourense cf.

 

Pese a ir perdiendo siempre quisimos jugar el balón, algo de mucho mérito. Hicimos buenas jugadas y tuvimos oportunidades pero no estuvimos acertados cara al gol y al final un marcador de ocho a uno en el Municipal de Oira.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi jugaba con el Nogueira, equipos que nos había ganado en la primera fase de manera clara.

Sin embargo en esta fue todo l contrario, en un partido jugado de poder a poder se pudo ver la mejoría de equipo que está teniendo y se ganaba por la mínima por uno a cero y de esta manera comenzamos con muy buen pie en esta segunda fase.

 

El equipo benjamín viajaba al campo de Xinzo para jugar con el equipo local. En un terreno de juego casi helado por el frio fue muy difícil poder jugar el balón lo que hacía que el juego se igualase.

 

Estuvimos muy cerca del triunfo pues a falta de unos minutos íbamos ganando por uno a cuatro pero ellos en un arreón final nos empataban. El empate final ante las circunstancias de juego se le puede considerar como un resultado bastante bueno.

 

El equipo Prebenjamín ganaba su segundo partido en pocos días al hacerlo en un disputadísimo partido ante la ED Ourense de Viti Blanco. Ganamos una parte que fue suficiente para llevarnos el choque, pues las otros tres cuartos hubo empate en el marcador, siendo diferentes cada uno de ellos. El primero y el tercero estuvo muy cerca de caer de nuestro lado y el ultimo a favor de ellos. Un último gol en el último suspiro nos daba el partido y de esa manera el liderato sorprendente de la categoría.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento