Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo cae en Cenlle

January 13, 2020

No pudo der el primer equipo que busca con ahínco salir de la crisis de resultados perdía con un rival directo en la tarde del domingo.

 El Cenlle era el primer rival de la primera vuelta de esta liga de Segunda Regional. En la ida nos habían ganado con mucha polémica arbitral con aquellas cesiones al portero que nos condenaban un partido que debió caer de nuestro lado.

 

En este partido con viejas heridas por cerrar se pudo ver a dos equipos que sabían era importante el choque por que los dos estaban muy parejos en la clasificación. Esto hizo que hubiese mucho respeto en los dos equipos desde los primeros minutos.

 

Un partido en donde la primera parte fue un estilo muy marcado de los dos equipos. Ellos jugando fraccionados, con dos líneas replegadas y una presionando hacia que dejasen muchos huecos para progresar en la medular pero que no aprovechábamos bien pues nos faltaba progresión ante la buena defensa local. Dos fallos defensivos nuestros a la salida de un córner y una pérdida de balón hacia que ellos de casi nada se fuesen al descanso con dos a cero en el marcador.

 

En el segundo periodo el partido bajaba algo de ritmo de juego y el juego seguía muy parecido a los primeros minutos. Ellos jugaban con muy poca intensidad desde el medio campo hacia arriba pero se hacían fuertes en las cercanías del área. Jugaban con rapidez en caso de corte y con estas premisas muy básicas eran  capaces de ganarnos finalmente por un tres a uno que nos deja muy tocados anímicamente.

 

El equipo está unido en el vestuario lo que hace pensar que solo un par de victorias seguidas nos haga reaccionar deportivamente. El aporte de juveniles al equipo junto a la veteranía del equipo puede ser decisivo para salir de estos momentos de crisis de resultados. Equipo hay para ello.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento