Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Doblete de victorias en los juveniles

January 13, 2020

En la categoría juvenil, pudimos ver como si los dos equipos perdían la semana pasada en esta los dos equipos ganaban sus dos partidos.

El primer equipo de Diego y Pablo jugaba con el CD Velle B. Un equipo de Santa Marta con alguna baja bastante sensible que nos facilitaba el partido de manera clara.

Hicimos un muy buen partido en donde fuimos superiores desde el primer minuto hasta el final de manera clara. Con un juego rápido aprovechando buen las bandas fuimos capaces de remontar su gol inicial, fruto de la falta de intensidad de inicio.

 

En la primera parte dos goles de Abraham y Ángel era el fruto de numerosas ocasiones a favor y bastantes córner. Ocasiones varias con buenas intervenciones del portero visitante impedía que se fuesen con una mayor desventaja.

En el segundo periodo la ventaja de juego se hizo todavía mayor y poco a poco las ocasiones que se creaban de manera regular fueron creando peligro. De las varias que tuvimos conseguimos que dos de ellas entrasen en su portería. Abraham y Joni eran los autores del marcador final de cuatro a uno.

 

Una gran victoria ante un equipo que pese a ser un equipo B no era nada sencillo por ser aguerrido y bien trabajado.


Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil jugaba con un rival en teoría superior, la Purísima de David Valcárcel, que era el líder del grupo.

Un equipo el verdiblanco que era capaz de ganar al Seixalbo, equipo que nos goleaba la pasada semana y tenía en sus filas bastantes jugadores de tercer año. Premisas muy complejas para los nuestros que llevaban dos partidos sin poder puntuar, el partido con el Cartelle que se suspendía y la eliminatoria de Copa con el Seixalbo.

 

En la primera parte, fuimos superiores de manera clara pues supimos leer el partido. Ellos jugando fraccionado, con las dos líneas primeras en replegado su última línea iba a presionar algo que favorecía el juego combinado que optamos en este partido.

 

Enlazamos con facilidad en el medio campo y creamos varias ocasiones para marcar. Aprovechamos dos ellas, una en un acierto defensivo de Iker y otro gol en una bonita y solidaria jugada grupal. Nos fuimos con cero a dos al descanso.

En el segundo periodo todo parecía igual, ellos buscando jugar con rapidez a nuestras espaldas y nosotros elaborando algo más el juego. Marcábamos el cero a tres a falta de la mitad de esta parte. Parecía hecho el partido.

 

Sin embargo el partido se complicó en los minutos finales. El equipo bajaba de ritmo de juego con los cambios y con varios jugadores tocados, incluso nos quedamos con diez jugadores y vimos como ellos marcaban dos goles. Los últimos cinco minutos fue muy abierto buscando los dos equipos los tres puntos. Finalmente una contra bien llevaba por equipo significaba el dos a cuatro en un gran tiro de Raúl. Se acaba aquí el partido.

Un buen partido de los nuestros ante uno de los “cocos” del grupo, con buena dinámica pero que pecamos de algo de inocencia en los minutos finales.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento