Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín sorprede al invicto Carballiño

January 9, 2020

El equipo Prebenjamín jugaba ayer con el máximo favorito al título liguero ante el primer equipo del Carballiño futbol sala.

Un equipo que llegaba invicto al campo de Casardomato y que había ganado todos sus partidos con mucha holgura, como ejemplo el 21 a 0 del rival nuestro del próximo viernes el ED Aneja de Viti Blanco.

 

Con estos números no parecía un partido sencillo y más al ver la buena movilidad táctica inicial con varias paredes y continuidades del primer pase. Ellos fueron superiores en los primeros minutos del primer cuarto pero poco a poco nos fuimos adaptando a su juego, tapando bien sus salidas de juego. En este cuarto la ocasión más clara incluso estuvo de nuestra parte en un mano a mano con el portero visitante que supo parar bien. No hubo goles y se empato.

 

En el segundo y tercer cuarto fuimos superiores sobretodo en los primeros minutos en donde ellos no daban salido de nuestra presión inicial lo que creaba mucho peligro en acciones de robo de balón. Los dos cuartos los ganamos de manera holgada.

 

De esta manera afrontamos el partido del último cuarto con el partido ya ganado. Cosas que tiene este nuevo sistema y de esa manera los dos equipos dieron minutos a todos los jugadores y se vio un cuarto menos intenso. Fueron ganando durante todo el tiempo e igualamos en los instantes finales de esta manera no fue para ninguno de los dos equipos.

 

Una victoria por dos a cero que tiene mucho mérito por que el rival demostró estar muy bien trabajado en todas sus líneas y que será uno de los claros aspirantes al título pese a este derrota en un buen partido nuestro.

 

Los videos estaban mal orientados por lo que se aconseja que se puedan ver con un movil y su rotador de imágenes

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento