Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Se normaliza la jornada este fin de semana

January 8, 2020

Fin de semana donde se normaliza todas las jornadas y equipos y por fin todos los equipos y alguno por partida doble estarán en liza

El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugara su partido de liga ante el Cenlle un rival de nuestra liga. Ellos llevaban seis partidos sin ganar, con dos empates ante el Salomonde y la Rúa y cuatro derrotas con el Velle B, Barra de Miño, Vilariño y Pontedeva.

 

Los nuestros no tienen mejores números en realidad por lo que será un partido de la necesidad. El equipo que pierda vera como se le complica más la situación. Mucho que ganar para los nuestros que buscaran revertir la situación del equipo con la primera victoria o empate de este año entrante. El domingo a las 16:00 de la tarde en  Runa Nova

 

El primer equipo juvenil después de quitarse la Copa Diputación volverá a centrarse en la liga para jugar el primer partido de este año.

 

El rival el CD Velle B que parece mejor que lo que puede indicar su clasificación en la primera fase. Un equipo aguerrido y físico pese a ser de primer año. Los nuestros ya es lo único que les queda en competición esta segunda fase por lo que buscaran empezar con buen pie en un grupo donde es el claro favorito para quedar primero. El sábado a las 11:30 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil jugara con la Purísima. Un equipo que ha ido de menos a más. En la primera fase en el grupo más complicado hizo un gran tercio final con resultados sorprendentes. Un equipo que ficho a lo largo de la temporada al tener la ventaja de estar su campo en las cercanías del centro de Ourense. No será un partido sencillo para los nuestros que al menos vuelven a jugar en  un campo de hierba sintética. El sábado a las 12:30 en la Universidad.

 

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael, jugara contra los pontinos del Ourense C.F.. Cierto es que no es el equipo de otros años que luchaba por el título pero esta temporada es un equipo fuerte y que al jugar en su campo del Municipal de Oira no será nada sencillo.

 Los nuestros con todos los efectivos ya si queremos pelear por los cuatro primero este partido es muy clave ante un rival con el mismo objetivo. Partido igualado en donde los pequeños fallos pueden ser decisivos. El domingo a las 12:30 en su campo Municipal de Oira.

 

El segundo equipo alevín jugara con el Nogueira. Uno de los rivales mas fuertes de este grupo. En la primera fase perdimos en O Seixo, pero el buen estado del equipo invita al optimismo en este difícil partido. El domingo a las 11:00 en O Seixo.

 

El equipo benjamín tendrá un partido complicado en el campo de Xinzo. El equipo de la villa es uno de los favoritos en este grupo para conseguir la primera plaza. Además el jugar en su terreno de juego en donde el frio y el viento en estas fechas es muy habitual, pone al partido un plus de dificultad. Los nuestros sin nada que perder buscaran seguir progresando en su devenir deportivo, pues al ser un equipo casi netamente de primer año ese es nuestro objetivo en esta temporada. El domingo a las 10:00 de la mañana en el campo de la villa el Fernández Carrera.

 

El equipo Prebenjamín de sala jugara por partida doble esta semana al jugar hoy el partido aplazado de la jornada pasada y el de esta propia.

 

El partido con el Carballiño es con el gran favorito al título liguero. Un equipo que entrena de manera específica a futbol sala y con muy buenos jugadores. Partido en donde el juego será acorde con la edad Prebenjamín pero seguro se podrá ver alguna que otra jugada de mérito pese a su corta edad. El miércoles a las 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

El segundo partido será este viernes ante el ED Aneja de Viti. Un equipo con varios jugadores de la ED Ourense de futbol ocho, lo que a idea de su buen potencial. Partido más igualado posiblemente que el primero del miércoles en donde los diferentes cuartos serán importantes al no contar los goles y solo los cuartos. El viernes a las 19:45 en la Comisaria y su campo polideportivo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento