Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los dos juveniles quedan eliminados

January 6, 2020

Mala jornada de Copa para los dos equipos juveniles. Los dos equipos jugaron fuera con rivales muy fuertes físicamente y quedaron eliminados de los Octavos.

El primer equipo juvenil de Pablo y Diego jugaron con el Monforte de Lemos, equipo que se metió en la segunda fase en nuestro grupo inicial. También es cierto que le habíamos ganado en el último partido de liga, un partido sin nada en juego.

 

Fue un partido en donde los primeros minutos estuvo realmente igualado y que los nuestros jugaron en intermedio, dejando espacios detrás de la defensa algo que aprovecharon ellos bien para romper el fuera de juego. Esto hizo que a los diez minutos en varios fallos defensivos bastante graves perdíamos por cero a tres y nos quedábamos con diez jugadores por la expulsión de nuestro portero.

 

Aquí el partido se rompía prácticamente. Llegamos al descanso con este marcador en contra, incluso un cuarto que conseguían mediada esta parte. En el segundo periodo sin embargo, acortábamos en el marcador aprovechando la relajación local, en un bonito gol de Abraham.

 

El equipo pese a estar con diez jugadores, se fue arriba y jugamos nuestros mejores minutos. Tuvimos varias ocasiones muy claras para colocarnos a solo dos goles pero la mala fortuna lo impedía. Cuando mejor estábamos jugando una contra de ellos mataba el partido. Encajábamos un quinto gol y finalmente un sexto.

Derrota y eliminación en un partido en donde hay que destacar la buena actitud del equipo en la segunda parte pese a las adversidades.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la ronda de Octavos, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil tenía un partido realmente complicado ante el equipo del Seixalbo en el campo de O Carqueixal, único de tierra en esta Copa.

 Ellos con una gran superioridad física pues casi todos los jugadores de su plantilla eran de tercer año, unido a las grandes dificultades de jugar en un campo de tierra, algo del que no estamos nada acostumbrados hacia muy difícil el partido.

 

Pese a ello no renunciamos a jugar con el estilo combinado y con fortaleza defensiva con ayudas a la hora de defender. Ellos con unas bandas muy activas eran capaces de desbordarnos de manera clara en esta parte pero sin crear mucho peligro.

 

El único gol de esta parte fue en la segunda jugada del partido, después de un saque de córner, algo que condiciono mucho el partido por ello.

 

En el segundo periodo el equipo subía líneas buscando los fallos locales, esto hizo que dejásemos muchos más huecos a la hora de vender algo que aprovecharon para marcar dos goles más que rompían el partido a su favor. Con el uno a cero sin embargo varios tiros lejanos y jugadas de estrategia estuvieron a punto de meternos en el partido. El segundo gol vino de un penalti infantil algo dudoso que rompía el partido.

 

Una pena de partido pero nos quedamos con el espíritu de lucha del equipo que pese a ir perdiendo por cuatro goles no bajaba los brazos y acaba con la cabeza alta.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la ronda de Octavos, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento