Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana para olvidar en el fútbol once

January 6, 2020

Fin de semana para olvidar en el futbol once, quince goles en contra y dos a favor y tres derrotas abultadas, solo la gran victoria del alevín B en el futbol 8 lo salvaba.

 El primer equipo del club perdía con el Cortegada, el partido aplazado de la pasada jornada. Un partido en donde estábamos en cuadro y muchos juveniles (que lo hicieron realmente bien) en sus filas. Aguantamos bien la primera media hora pero poco a poco los del Cortegada,

 

un equipo de la parte alta de la tabla se fue imponiendo y ya en la segunda parte rompía el partido a su favor. El resultado final de uno a cinco se puede considerar como justo ante un equipo que no era de nuestra liga.

 

El primer equipo juvenil jugaba la eliminatoria de Octavos de final de la Copa ante un rival que se había metido por méritos propios en la segunda fase, el Monforte de Lemos.

 

El terreno de juego del Luis Bodegas en perfectas condiciones pudo ver un partido igualado en los primeros minutos pero que pasada el cuarto de hora,

 una falta de concentración del equipo y varios fallos defensivos de la línea defensiva hacia que nos quedásemos con diez jugadores por la expulsión de Rubén y con un marcador de tres a cero. Destacar que en la segunda parte nos pusimos con tres a uno y tuvimos varias ocasiones para meternos en el partido. Finalmente el cuatro a uno rompía el partido. Un marcador final de cinco a uno que nos eliminaba de la Copa.

 

El segundo equipo juvenil con varias bajas y jugadores con molestias se encontró un partido realmente difícil ante el Seixalbo, equipo casi netamente de tercer año y que eran muy superiores físicamente. Ellos se adaptaron a su terreno de juego, algo que nos consto a nosotros toda una parte. El partido estuvo muy marcado por el gol inicial a los 30 segundos en un córner de ellos.

 

En el segundo periodo con el dos a cero en el segundo periodo tuvimos varias ocasiones para poder meternos de nuevo en el partido pero finalmente un par de contras por bandas bien llevadas por ellos mataban el partido. Cuatro a cero en contra ante un rival que en su campo se hace realmente fuerte.

 

La buena cara de la moneda de este fin de semana fue la gran victoria de nuestro alevín B de primer año ante el cuarto equipo del Pabellón en el campo de O Seixo.

Un partido en donde fuimos realmente muy superiores en todos los sentidos con un juego combinado y colectivo que desarbolaba el entramado Pabellonistas al crear numerosas ocasiones a nuestro favor de manera regular.

 

Al final ganábamos de manera muy clara por cinco a uno y demuestra así el gran estado de forma de este equipo en este tramo liguero y que buscaran avanzar en esta copa en donde ya están en los Cuartos de final y empezar a soñar con rondas más difíciles.

 

El equipo Prebenjamín jugara este miércoles con el Carballiño, el gran favorito liguero y que no tendrán nada que perder y sí mucho que ganar, ya de por si el poder competir ante un rival que les hará mejorar.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento