Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior juega con el Cortegada en O Seixo

January 6, 2020

No pudo ser el primer equipo perdía en la tarde del sábado el partido aplazado de la pasada jornada contra el Cortegada.

Un rival de la parte alta y que está compitiendo no ya por entrar entre los cinco primeros sino también no perder la estela del primer clasificado el Vilariño.


El terreno de juego en perfecto estado, hizo que los dos equipos intentasen siempre jugar el balón con más fortuna para el equipo visitante a lo largo de los noventa minutos. Un partido en donde las dos partes fueron bastante parecidas, mucha igualdad en los primeros minutos y después ellos se daban impuesto.


En el primer periodo, nos costó ver la manera de jugar de ellos, con mucha movilidad entrelineas que hacía que superasen las líneas nuestras con relativa facilidad. Varios ajustes tácticos hacia que pasada estos primeros minutos el partido se igualase. Las ocasiones recibidas como conseguidas fueron muy parejas y solo pasada la media hora ellos consiguieron aprovechar varios erros nuestros para colocar el tres a cero antes del descanso.


En el segundo periodo salimos bastante concentrados y quizás hicimos nuestros mejores minutos con bastante buen juego colectivo.  Jacobo ponía recortaba en el marcador y empezamos a subir líneas. Cerca estaba el segundo gol que nos metiese en el partido con varias ocasiones para ellos. Pero de nuevo una contra bien llevada de ellos mataba el partido con su cuarto gol.


El resto del partido ya se dejaron ir los dos equipos y lo aprovecharon mejor ellos para marcar un quinto gol que dejaba el marcador en un uno a cinco para los naranjas.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento