Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Primer fin de semana del año

January 2, 2020

Primer fin de semana del 2020, un fin de semana que parcia que sería tranquilo pero debido a los aplazamientos nos vamos a una jornada casi entera de los equipos del club.

 

El primer equipo de Pablo y Moncho jugara su partido aplazado con el Cortegada. Un partido que se aplazaba debido a la interrupción eléctrica el día del vendaval.

 

Un partido en donde los de Cortegada llegan en un estado de forma excepcional y sobretodo anímico, todo lo contrario que los nuestros que tuvieron un fuerte golpe moral en la eliminación ante la Bola equipo inferior por lo visto de Tercera Regional.

 

Este equipo nuestro necesita una victoria de una vez para poder empezar a salir de las posiciones de abajo. Estamos a solo un partido de la zona media baja, por lo que la igualdad hace que cada partido valga su peso en oro. Sera el sábado a las 16.00 en O Seixo.

 

En los juveniles, juegan los dos equipos, el primer equipo juvenil  jugara la eliminatoria de Octavos de final ante el Monforte.

 Un equipo que se metió en la segunda fase y con el que jugamos en la primera fase. Ganamos por la mínima pero era un partido sin nada en juego. Este partido de Copa será totalmente diferente en este sentido. Los nuestros buscaran la motivación en esta Copa, pues somos un equipo que puede pelear por las últimas rondas de esta Copa. La primera piedra este sábado a las 12:00 en el Luis Bodegas.

 

El segundo equipo juvenil, jugara también su partido de Octavos de final. El rival será el Seixalbo. Es el único equipo que tiene su campo de tierra y allí es donde jugaremos. Un rival que se hizo para buscar el ascenso o como mínimo meterse en la segunda fase. Le paso lo mismo que nuestro primer juvenil y no paso por una  mínima ventaja. Seguramente estarán muy motivados ante esta nueva competición y al jugarse en su campo de tierra la dificultad será máxima. Los nuestros como siempre buscaran competir ante un equipo de tercer año. El domingo a las 12:00 en O Carqueixal de Seixalbo.

 

En el futbol ocho el segundo equipo alevín de Grela y Javi que tantas alegrías nos dieron recientemente, jugara con el Pabellón C.

 Un equipo los Pabellonistas que no serán nada sencillo. No es el segundo equipo pero todos los equipos de las Remedios suelen ser muy competitivos. Los nuestros con la moral por las nubes buscaran pasar esta eliminatoria y mirar más lejos en esta Copa. Buenas sensaciones para este equipo. El sábado en O Seixo a las 11:30 de la mañana.

 

El último equipo en competir es el equipo Prebenjamín de sala. Jugaran contra el Carballiño, el gran favorito al título liguero. Una muy buena plantilla además de entrar de manera específica a sala, lo que nos da idea de la dificultad del mismo. Nada que perder de los nuestros ante este equipo y sí mucho que ganar sobretodo en la experiencia de competir con rivales de tanta dificultad, sin importar en exceso el resultado final. El miércoles en el colegio de Casardomato a las 18:30 horas de la tarde.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento