Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fechas de los tres aplazados

December 27, 2019

Ya tienen fechas los diferentes partidos aplazados del club, exactamente los tres choques  que se produjeron en estos días.

 El primer equipo tendrá que jugar el fin de semana del 4 de enero con el Cortegada en O Seixo. Un partido que se había aplazado debido a un corte de la luz en el campo el mismo día del partido debido al mal tiempo reinante. Un  partido realmente importante en la búsqueda de salir de la zona de descenso. Todavía está pendiente la hora.

 

El partido del segundo juvenil con el Cartelle que se suspendía en el minuto cinco debido a un problema médico con dos jugadores visitantes, ya tiene fecha de la reanudación. Sera el fin de semana del 22 de febrero, con la hora todavía por asignar. Un partido en donde solo podrán jugar los jugadores que estuvieron en ese partido aunque pudiendo modificar el once titular en caso necesario.

 

El tercer partido aplazado es el del partido de Copa entre nuestro alevín B con el Pabellón C en nuestro campo de O Sexo. Sera el domingo día 4 de enero con la hora todavía por asignar, pero será en horario matutino. Una eliminatoria muy igualdada y seguramente bonita ante el buen trato de los dos equipos del esférico.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento