Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El senior adelanta el partido para el sabado

December 27, 2019

El primer equipo iba a jugar este domingo con el equipo de la Bola, pero finalmente el partido se adelante para mañana sábado.

 El motivo fue que la federación en estas fechas navideñas intento no saturar tanto la jornada del 5 sábado por efectivos arbitrales. Esto hizo que se adelantase el choque en el Municipal de a Bola.

 

El equipo de A Bola milita en la tercera Regional. Está en la parte tranquila con seis victorias, dos empates y cinco derrotas. Un buen inicio liguero con cinco victorias seguidas han dejado pasado a una mala segunda parte en donde en sus últimos siete partidos han pedido cinco de ellos y solo han conseguido una victoria.

 

Numero engañosos pues vemos que quitando el primer partido que fue en su campo y perdieron el resto de los partidos ganados fue en  su casa. Es decir es el típico equipo que depende mucho de su terreno de juego, de tierra y angosto, lo que hace bastante difícil partido de mañana para los nuestros y además si tenemos en cuenta que tendremos que tirar de los juveniles para completar la convocatoria.

 

Ellos vienen de estar exentos en la primera ronda de esta Copa, al igual que los nuestros. Una copa que se ha unificado con los equipos de primera Regional y Preferente y eliminando de esta manera la Copa B de antaño.

 

Para ver la roda de copa en juego, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento