Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Se suspende el partido del primer equipo

December 23, 2019

El primer equipo del club de Pablo y Moncho debía haber jugado ayer domingo su partido con el Cortegada, pero se suspendía el choque.

 El motivo es que la borrasca que estos días está asolando Galicia y que hacia suspender toda la jornada del sábado, hacía estragos en las inmediaciones del campo de O Seixo.

Varios árboles eran derribados por el viento lo que afecto al alumbrado y corriente eléctrico del campo de O Seixo.

 

Como el partido era a las 16.00 horas de la tarde no se podría jugar debido a que en la segunda parte no habría luz suficiente natural para poder finalizar el partido.

También se suspendía el partido entre el Cenlle y la Rúa por parecidos motivos, además del  Trives con el Rocas, el Amoeiro con el Velle B y el Toen con el Salomonde que tenían programados sus partidos para el sábado y esa jornada se suspendía a efectos generales en toda Galicia.

 

Solo se jugaban tres partidos. El del Leiro con el Barra de Miño que ganaban los primeros por 8-0. El del Coles con el Vilariño que ganaban estos por 0-6 y el Vilamarin con el Pontedeva que daba la sorpresa al ganar por 3-1.

 Estos partidos aplazados se tendrán que poner de acuerdo los equipos con la federación y jugarlo en la mayor brevedad posible.

 

Para ver la jornada, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento