Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

"Extraño" fin de semana por aplazamientos

December 23, 2019

Fin de semana “extraño” por qué casi no se jugaron partidos por diferentes motivos. Solo dos de ellos  se pudieron jugar.

El primer equipo no jugaba su partido con el Cortegada, debido a un corte de luz en las inmediaciones de O Seixo que hacía que no se pudiese jugar al tener que jugarse con luz artificial la segunda parte y no existir esa posibilidad. Se tendrá que jugar en breve este partido.

 

En la categoría juvenil, ninguno de los dos equipos jugaban pues no hay jornada de liga y la Copa se jugara el día 5 de enero, con el Monforte como rival del primer juvenil y el Seixalbo el del segundo juvenil. Muy difícil para los dos equipos pero en caso de pasar los dos, se tendrían que enfrentar en Cuartos.

 

En la categoría alevín se jugaba el partido del primer equipo ante el Promesas en el Miguel Ángel. Un partido donde fuimos muy superiores a la hora de elaborar el juego con un juego colectivo muy acertado y numerosas ocasiones a favor.

 

 Sin embargo el juego individual y las contras de ellos fueron superiores a la hora de finalizar pues se llevaban el partido por un claro pero injusto seis a cero.

 

El segundo equipo alevín no podía jugar su partido porque la jornada del sábado era suspendida en toda Galicia y jugara con la mayor brevedad posible.

 

El equipo benjamín, jugaba en los Remedios en cuadro debido a las fechas navideñas, pese a que se intentó aplazar el partido ante el Pabellón, no pudo ser ante la negativa local. Pese a este hándicap hicimos un verdadero partidazo y los que conseguimos estar en el miguel Ángel lo hicieron francamente bien. Ganamos por cero a tres e incluso pudo ser alguno más por los méritos de los dos equipos.

 

En la categoría Prebenjamín, el equipo de Carballiño si atrasaba el partido con los nuestros para el 8 enero. Un partido ante un auténtico equipazo y que  seguro se verá uno partido de los más bonitos de esta categoría Prebenjamín de sala.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento