Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El alevín A gana "moralmente"

December 23, 2019

En la categoría alevín solo se pudo jugar un partido, el del primer equipo que lo hacia el domingo en el Miguel Angel  LosRemedios.

 

 El primer equipo alevín del club del directo Xavi e Ismael, jugaba este domingo ante el Pabellón Promesas en los Remedios.

 

El equipo Pabellonistas, no demostró ser mejor que los nuestros en cuanto a juego colectivo, mucho mejor los nuestros en ese sentido.

 

La primera parte mucha igualdad, con jugadas individuales por su parte y juego colectivo por las nuestra. Ellos a la contra crearon varias ocasiones claras, pero los nuestros pesen a la superioridad de juego y de crear bastante más ocasiones que ellos no fueron capaces de marcar por mala fortuna y la buena actuación del porteo local. Nos fuimos al descanso con una desventaja de uno a cero bastante injusto.

 

En el segundo periodo, siguió la dinámica de juego. Arriesgando más nosotros, intentando llegar a la zona de finalización con jugadas elaboradas, con bastante éxito en mucha ocasiones. Sin embargo ellos a la contra y sobretodo con un par de jugadores de mucha calidad eran capaces de superar nuestra defensa. Marcaban dos goles a la mitad de esta parte y ahí rompían el partido. El marcador final de seis a cero no fue reflejo del buen juego nuestro, pero así es el futbol, nada justo en ocasiones como la del otro día.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo no podía jugar su partido debido a que toda la jornada del sábado se suspendía por el temporal que se vio sumido Galicia en ese día.

 El partido era de Copa los Octavos de final de Copa de la fase previa. Se suspendían los partidos, del Allariz B con el Verín B, el de la UD Ourense B con el Ourense cf D, el Barco con el Chantada, la ED Ourense B con el Bosco B, el Bande con el Nogueira, además de nuestro alevín B con el Pabellón C.

 

Solo se jugaba el partido entre el Arenteiro B con el Xinzo B que ganaban los últimos de manera clara por cero a cinco y pasaban ronda. Todos estos partidos, se tendrán que poner de acuerdo los equipos para disputarlo en la mayor brevedad posible.

 

Hay que recordar que esta fase previa hara que se junten con los equipos de la primera division en sus diferentes fases de Copa.

 

Para ver loa ronda de Octavos, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento