Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Grupos y horarios del torneo solidario

December 20, 2019

Como ya es tradicional en estas fechas navideñas, el club ha querido organizar el torneo solidario de operación Kilo en O Seixo, gracias al directivo Xavi y colaboradores.

 

El día 28 sábado será el turno de la categoría benjamín, mientras un día después lo será para la categoría alevín.

 

En la categoría alevín el torneo será de doce equipos que se repartirán en cuatro grupos de tres equipos que seguirán el clásico formato de todos contra todos a una vuelta. Los terceros jugaran por los puestos noveno al decimosegundo, mientras los dos primeros jugaran las fase final de cuartos de final, semifinal y final. Los perdedores de los Cuartos y Semifinales jugaran un partido más para dilucidar el puesto final.

 

En  el Grupo A, estarán el Barbadas, Bosco B y nuestro primer alevín. En el Grupo B, el Polígono, el CD Velle y nuestro segundo equipo alevín. En el tercer grupo, la ED Ourense, el Monforte y el primer equipo del Bosco. En el último grupo, Arenteiro, Ribadavia y el Santa Teresita.

 

La duración de los partidos será de 20 minutos, la final se añadirá 5 minutos más es decir 25 minutos. Al acabar cada partido se tirara una ronda de penaltis para buscar el desempate en caso de igualar a puntos en la clasificación y el partido directo.

 

En la categoría benjamín es un torneo con cuatro equipos menos, es decir ocho equipos, en donde se ha divido en dos grupos de cuatro equipos.

 Seguirá un formato parecido al de los alevines pero en este caso todos los equipos se clasificaran para la ronda de los cuartos de final.

 

Los ganadores de esta ronda de cuartos, jugaran la semifinal y los perdedores tendrán un partido más para ver la posición final del equipo. En el grupo A estarán el Ribadavia B, el Santa Teresita, el Bosco y nuestro benjamín. En el otro grupo, la UD Ourense, el primer equipo del Ribadavia, el Monforte y el Barbadas.

 

Los nuestros comenzaran a las 9:30 de la mañana con el Bosco, para jugar a las 10:20 con el Santa Teresita y a las 11:10 con el Ribadavia B. Según su posición podrá jugar los Cuartos o a las 12:00 si queda primero o cuarto o a las 12:25 si lo hace de segundo o tercero de grupo.

 

Los parámetros de desempate serán los mismos que en la categoría alevín y los partidos serán también igual de 20 minutos y la final de 25 minutos.

 

Lo más importante del torneo en realidad no será el espíritu competitivo sino el solidario pues no se debe olvidar que cada jugador debe intentar traer 1 kilo de comida para el banco de alimentos (Centrarse en productos para el desayuno, cola cao, leche, galletas, cereales…)

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento