Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios jugadores en las selecciones

December 19, 2019

Buenas noticia para el club y para el trabajo de los jugadores en estas fechas por las convocatorias de las selecciones.

 Varios jugadores de nuestro club además de jugar a futbol ocho también lo hacen a futbol sala en diferentes clubes. Esto hizo que en estas fechas la federación Ourensana le da mucho valor a la competición de futbol sala de selecciones y está en estas fechas con la selección y confecciones de las diferentes selecciones de las categorías.

 

En la categoría benjamín, podemos ver como nuestro benjamín Xian, que además juega en el Xueventude ha sido seleccionado y ya paso una primera criba en la selección benjamín de sala que lleva Alberto Tizón. Mas merito si cabe pues Xian es de primer año pero es un premio al buen trabajo y magnifica actitud a la hora de competir.

En la categoría alevín las noticias son mejores aun pues vemos como tres jugadores de primer año, Santi, Totri y Alejandro fueron seleccionados. Ellos además de estar aquí en el futbol ocho están en el Carballiño de Sala. El cuarto jugador será Nicolás de segundo año.

 

Suerte a todos ellos en las diversas convocatorias que se produjeran a lo largo de estas fechas y destacar que la gran mayoría son de primer año, lo que da idea del esfuerzo de todos ellos para estar en una selección donde la mayoría es de segundo año.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento