Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Segunda fase para el alevín B

December 19, 2019

Acaba de salir el calendario de la segunda fase de la segunda categoría alevín de futbol ocho donde esta nuestro alevín B.

 Después de una magnifica primera fase en donde conseguimos meternos entre los primeros equipos del grupo. La competición ha dividido está en tres grupos, según su nivel deportivo y clasificación anterior.

 

En nuestro grupo  están los primeros del grupo 41, Ourense CF D, Rúa B, Chantada y Barco, son excepción del Pabellón C que prefirió jugar en el otro grupo 42, posiblemente por las diferentes competiciones de futbol once que tendrá que afrontar.

 

También está el Xinzo B, ED Ourense B, Barbadas B y Verín B del grupo 42 y de nuestro grupo, el líder Pabellón B, el Nogueira, el Bosco B y nuestro alevín B.

La composición de los otros grupos os lo dejamos en esta tabla en donde se pueden ver la composición de los tres grupos.

 

 En cuanto al calendario la primera jornada será el 11 de enero y la última se ira allá al 13 de junio, destacando que habrá jornada doble el 19 y 21 de marzo y no se parara en ningún fin de semana hasta junio.

 

 En cuanto al calendario empezamos bastante fuerte pues el primer rival será el Nogueira, equipo que nos ganaba en la primera jornada. Un partido perfecto para ver la evolución positiva del equipo en estos meses. En la segunda jornada y tercera nos tocara jugar con dos equipos que acabaron segundos en sus grupos y además fuera el ED Ourense B y el Chantada de Lugo.

 

En la cuarta jornada será más sencillo al jugar en casa con el Barbadas B, para tener que viajar en la quinta jornada a la Rúa y que nos reciba uno de los equipos más fuerte el Xinzo B. Pabellón B será el siguiente rival, junto al Ourense cf D, dos equipos de los más fuerte lo que da una fin de esta primera vuelta más asequible con el Bosco B, Barco y el Verín B.

 

Una competición larga y con equipos que posiblemente sean bastante parejos que hará que la progresión deportiva de todos ellos este siempre presente.

 

Para ver el calendario y fechas completas, podéis pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento