Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Se suspende el partido del equipo juvenil B

December 18, 2019

En la categoría juvenil este fin de semana ninguno de los dos equipos dio jugado partido de este fin de semana por diferentes motivos.

 El primer equipo debido a que su grupo es impar y le tocaba descansar la primera jornada, aunque hay que destacar los resultados habidos en su grupo en donde se pudo observar como el Calasancio B goleaba al Seixalbo en su terreno de juego. El Maside conseguía su primera victoria ante el Monforte B y el Velle B ganaba al Arenteiro B, dejando la sensación de que el grupo B de la primera fase no era tan inferior al primer grupo.

 

En cuanto al segundo equipo juvenil no dio jugado su partido con el Cartelle, ya que se tuvo que suspender el choque a los cinco minutos de juego.

 

El motivo fue un choque entre dos jugadores visitantes que dio lugar a que tuvieran que venir las asistencias sanitarias, con un helicóptero y una ambulancia para asistirlos. En un tiempo de máxima brevedad, se presentaron en O Seixo.

 

Los dos jugadores fueron ingresados en el hospital para que ya el mismo día, el portero y al día siguiente el jugador pudieran abandonarlo por prescripción medica.

La directiva del equipo de Cartelle nos comentaba: “En  verdad muchas gracias por la reacción rápida por la movilización en serio no se libra de que le pueda pasar a nadie pero da gusto con personas tan implicadas como vosotros. Gracias en nombre de las dos familias y del club.”

 

En cuanto al partido se suspendía a los cinco minutos con el marcador en contra de cero a uno y se disputara en alguna fecha que decida la federación con los mismos jugadores y con este resultado y tiempo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento