Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pocos partidos el fin de semana

December 18, 2019

Fin de semana en donde ha habido mejores resultados que otras semanas en donde la gran mayoría de los equipos del club pudieron puntuar.

Fin de semana en donde habrá a partes iguales partidos en casa como fuera de O Seixo repartidos entre el futbol ocho y el futbol once.

 

El primer equipo del club de Pablo y Moncho, después de la dolorosa derrota en la Rúa el pasado fin de semana, volverá a jugar en O Seixo. El rival será el Cortegada, equipo de la parte de arriba que solo ha perdido tres partidos de los catorce jugados.

 

Vienen además de ganar al Trives de manera holgada, pero como contraprestación vemos también que hace un par de semana perdían con la Rúa de la misma manera agónica que los nuestros en su casa. Un partido sin nada que perder y que en caso de ganar podríamos salir de los puestos de descenso  en donde estamos en estos momentos. El domingo a las 16:00 en O Seixo.

 

El primer equipo alevín, después de la magnífica victoria ante la ED Ourense del pasado fin de semana, jugara con el Pabellón Promesas.

 Un equipo que consiguió la primera posición en la primera fase y que será un rival directo en la lucha por meternos entre los cuatros primeros que dan acceso al Gallego. Posiblemente ante la igualdad de los dos equipos los pequeños detalles serán los que determinen de qué lado puede caer el partido. El domingo a las 12.15 en el Miguel Ángel.

 

El segundo equipo alevín, jugara la segunda eliminatoria de copa. Su rival será el Pabellón C, equipo que no será nada sencillo pero las buenas sensaciones del equipo después de eliminar al Maceda nos invitan al optimismo y como mínimo estaremos compitiendo ante un rival tan fuerte. El sábado a la 11:30 en el campo de O Seixo.

 

El equipo benjamín tendrá que jugar su partido de futbol ocho ante el Pabellón Promesas, bajo mínimos. Las fechas navideñas hace que tengamos pocos efectivos y se pidió el aplazamiento al club de los Remedios pero no lo aceptaron por diversos motivos. Unas circunstancias de dificultad máxima y que se puede orientar como un reto deportivo al ir tan mermados al Miguel Ángel. El domingo a las 12.15 en su casa.

 

El equipo Prebenjamín, por su parte por los mismos motivos, vio cómo su partido si se atrasaba hasta el 8 de enero miércoles ante el Carballiño. El máximo favorito al título junto al Mestre Vide. Un partido sin nada que perder y mucho que ganar en donde el objetivo real es poder competir en igualdad ante un equipo que entrena y juega de manera específica a futbol sala. El miércoles día 8 de enero a las 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento