Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pocos partidos este fin de semana

December 16, 2019

Pocos partidos para este fin de semana en los partidos del club con dos victorias de mérito, una derrota en el último suspiro y un partido suspendido.

 El primer equipo del club, el Sénior se desplazaba a la Rúa para jugar ante los locales. En un partido jugado de poder a poder en donde estuvimos siempre en el partido y solo por pequeños detalles finales perdimos en la última jugada de nuevo.

 

Una dolorosa derrota pues llegamos a estar con dos jugadores de más en los últimos minutos, pero una lesión y una expulsión nuestra nos igualaban. Al final una derrota por la mínima, dos a uno en contra.

 

El primer equipo juvenil le tocaba descansar esta semana al ser impar la competición y tendrá que esperar a principios de enero para comenzar a jugar la segunda fase.

 

El segundo equipo juvenil jugaba con el Cartelle. Un partido en donde a los cinco minutos de juego, con el marcador en contra al marcar ellos en la primera llegada a puerta se tenía que suspender el partido ante un choque entre dos jugadores visitantes. Las asistencias se hicieron cargo de los dos, viniendo un helicóptero y ambulancia. Por ellos se suspendió el partido. Los dos jugadores evolucionaron de manera positiva y están fuera de peligro y dados de altas del hospital.

 

El primer equipo alevín del directivo Xavi e Ismael jugaban con uno de los aspirantes al título liguero y daban la sorpresa al ganar en un partido muy serio y bien jugado por un marcador de tres a dos.

 

Un partido en donde lo tuvimos controlado a lo largo de los cincuenta minutos, con mucho orden defensivo y con el clásico juego combinado de este equipo que desarbolaba la defesa visitante en bastantes ocasiones de juego. Tres a dos para los nuestros en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín de Grela y Javi hacia otro partidazo al ganar de manera clara ante un buen Bosco B en el colegio de los Salesianos. De nuevo fuimos de menos a más y en una buena segunda parte fuimos bastante superiores sin que ellos tuvieran grandes opciones de poder lograr el empate. De esta manera el equipo empieza realmente bien esta segunda fase de la segunda división alevín.

 

El equipo Prebenjamín tendrá que esperar a la tarde para saber el resultado con uno de los grandes favoritos al título liguero el Carmelitas en el Polideportivo Vedruna colegial a las 18:30 de la tarde.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento