Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran partido ante un favorito

December 16, 2019

Partido jugado de poder a poder entre el equipo Prebenjamín de sala del club y uno de los grandes aspirantes al título el Carmelita Vedruna.

 Un equipo el colegial con una plantilla de  muy buena calidad además de muy buenos entrenadores, además de jugar en su campo donde están mucho más adaptados al terreno de juego. Premisas muy complicadas pero finalmente competimos realmente bien.

 

Muchísima igualdad en el partido en donde fuimos de menos a más como es habitual en los nuestros. Empatábamos el primer periodo donde pese a las llegadas de los dos equipos no se marcaba ningún gol.

 

En el segundo periodo ellos fueron superiores y bien parecía que acabaríamos de nuevo sin goles pero una jugada individual de un de sus mejores jugadores significaba el gol y que ganasen el cuarto.

 

En el tercero el equipo se asentó muy bien y comenzamos a jugar de manera más colectiva. El balón en este periodo estuvo en su campo casi la mayoría del tiempo. Marcábamos un gol y cerca estuvo el segundo pero en los instantes finales ellos marcaban en una contra y empataban el cuarto.

 

El último cuarto con sus mejores jugadores en el campo, estuvo reñidísimo marcábamos un gol y los minutos finales ellos se volcaron en nuestra área. Conseguimos defender las ofensivas suyas y de esta manera ganamos el cuarto y empatábamos el partido.  Mucho mérito el resultado ante el potencial del rival.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento